Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

YA NO PASARÁ

La nueva dirección de Telemadrid cancela 'Está pasando' solo dos meses después del estreno de Agustín Bravo

La Administración provisional de la cadena autonómica, con José Antonio Sánchez al frente, ha decidido prescindir del programa vespertino.

Almudena M. Lizana Martes 27 Julio 2021 12:49

'Está pasando', el programa presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda, dice adiós a los telespectadores de Telemadrid. La Administración provisional de la cadena autonómica, que tiene a José Antonio Sánchez al frente, ha cancelado el formato vespertino para volver a apostar por el cine del oeste, del que nos despedimos hace tan solo 6 meses tras su retirada.

José Antonio Sánchez y Agustín Bravo

José Antonio Sánchez y Agustín Bravo

Según ha señalado Bluper, la cadena pública madrileña ha decidido no dar el visto bueno a una nueva renovación del espacio, algo que ha resultado difícil de entender para muchos, ya que la producción de Globomedia mantenía unas buenas audiencias, destacando, por ejemplo, el 13,2% de share que firmó el 20 de enero, gracias a la cobertura que ofrecieron de una explosión en el centro de la ciudad.

El programa emitirá su última entrega el viernes 6 de agosto, fecha en la que finaliza su renovación. Sin duda, un varapalo para los más de 50 trabajadores que estaban involucrados en 'Está pasando', entre ellos el propio Agustín Bravo, que tan solo llevaba dos meses como conductor del programa tras la marcha de Inés Ballester para afrontar nuevos retos profesionales.

Sin oportunidad para la actualidad

Esta decisión de cancelar el formato y retomar el cine western deja a la actualidad sin cabida en las tardes de Telemadrid. A pesar de que en la pasada primavera, con la retirada de las películas del oeste, la cadena autonómica apostó por 'La redacción', el programa también acabó cancelándose. Más tarde, decidió avanzar la hora de 'Está pasando' pero, finalmente, este formato también ha quedado cancelado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021' desvela los porcentajes de votos de la final y los finalistas acusan de irregularidades'Supervivientes 2021' desvela los porcentajes de votos de la final y los finalistas acusan de irregularidades