FormulaTV

EXCLUSIVA

Paca la Piraña será jueza invitada en 'Drag Race España'

Atresplayer Premium vuelve a confiar en la actriz y "la mejor coach de España" en un nuevo proyecto.

Paca la Piraña será jueza invitada en 'Drag Race España'
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 17:15 | Última actualización: Viernes 12 Marzo 2021 19:29

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

La relación entre Atresplayer Premium y Paca la Piraña no hace más que prosperar. Desde que arrasó con 'Veneno' ganándose a todo el público, la actriz no ha parado de encadenar proyectos en la plataforma de Atresmedia. Tuvo su propio consultorio con 'Paca la Piraña, ¿dígame? y ahora triunfa con 'Paca te lleva al huerto' y además ha participado en otros espacios y eventos. Sin embargo, esto no se queda aquí y siguen surgiendo proyectos en conjunto.

Paca la Piraña

Paca la Piraña

Desde que Atresplayer Premium anunció la llegada a España de 'RuPaul's Drag Race' con su propia versión, han sonado muchos nombres para formar parte del equipo. Poco después dio a conocer que su presentadora sería Supremme de Luxe y, tiempo más tarde, se confirmó a Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking como jueces. Aun así, quedan muchas sorpresas por descubrir, como las concursantes y los invitados al jurado en cada entrega.

Tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, Paca la Piraña participará en 'Drag Race España' como jueza invitada en una entrega. Este fichaje se confirma después de haber participado fugazmente en 'La ruleta de la suerte' para develar en el panel el nombre de la presentadora en una promo. Además, desde su famoso consultorio ya se postulaba para ser asesora, así que objetivo conseguido: Paca estará en el programa junto a sus queridos Javis, con quienes trabajó en 'Veneno'.

Jon Kortajarena, primer invitado

El jurado compuesto por los Javis y Locking recibirá en cada entrega a un cuarto integrante, siendo el primero que aparezca Jon Kortajarena como pudo comprobarse en la filtración de un vídeo grabado en el plató del programa. Junto a él y a Paca, un invitado pasará por la mesa de los jueces en cada entrega teniendo voz y voto. ¿Coincidirán sus opiniones con las del jurado titular?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series