Notificaciones

MALA PATA

Paca la Piraña, víctima de robo: "Ojalá hubiera habido una anaconda en la maleta, para que mordiera al ladrón"

La actriz de 'Veneno' sufrió un hurto en el portal de su casa de Almería.

Dani Valero Viernes 12 Marzo 2021 12:46

Es uno de los personajes televisivos del momento. La carismática Paca la Piraña saltaba a la fama tras interpretarse a sí misma en la elogiada 'Veneno', llegando a convertirse, posteriormente, en la presentadora de sus propios formatos ('Paca la Piraña, ¿dígame?' y 'Paca te lleva al huerto'). Sin embargo, estos últimos días, no todo han sido buenas noticias para la almeriense, que ha denunciado el robo de varias de sus pertenencias.

El vestido robado de Paca la Piraña

El vestido robado de Paca la Piraña

"Este traje y el verde de los Premios Feroz me los han robado en Almería, en el portal de mi casa", denunciaba la actriz en su perfil de Instagram. "Más siete pelucas, los tacones y bisutería", continuaba. En conversación con FormulaTV, Paca confirmó que el robo sucedió cuando volvía de unas grabaciones en Madrid: "Mi cuñado estaba metiendo los bultos, yo estaba metiendo con mi bolso y una botella que me regalaron. Mi cuñado metió todo en el ascensor, y no sé si es que no estuvo pendiente...".

"Llevaba unos trajes que tenía que devolver, otro mío que estaba por estrenar, y los otros son de Sergi Regal", comentaba. "He puesto denuncia y todo, pero al no haber intimidación... Y para que el seguro te de algo tienen que entrar en tu casa a robar", se lamentaba la actriz, que continúa subiendo fotos a su perfil de Instagram, con esperanza de encontrar sus pertenencias. "Me han dejado pelada", zanjaba.

"La solución ahora es que se me pase la irritación"

Paca la Piraña asegura estar "rabiosa perdida" con el robo de sus vestidos y joyas. "Me hubiese gustado que hubiese salido de ahí, de la maleta, una anaconda, un bicho que le mordiera", decía haciendo gala de su sentido del humor. "Son cosas materiales, pero me da rabia, porque cuestan trabajo, que me las he comprado poquito a poco", afirmaba, antes de resignarse: "La solución ahora es que se me pase la irritación".

La respuesta de Paca a Pablo Iglesias

Recientemente, Paca la Piraña se convertía en tendencia nacional debido a la curiosa comparación realizada por Pablo Iglesias en el Congreso de los diputados: "¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y Santiago Abascal? Ella sí hizo la mili, señoría", decía el vicepresidente segundo. La cuenta oficial de 'Paca te lleva al huerto' respondía que "los del Congreso le tocan el higo". Mientras, en su perfil de Instagram, la actriz confirmaba las palabras del político: "Sí, es cierto, 18 meses, en la Marina como cabo primero y número 10 de mi promoción de 1980, casi nada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The One': El amor puede cambiar el mundo, pero quizá no a mejorCrítica de 'The One': El amor puede cambiar el mundo, pero quizá no a mejor