Notificaciones

2.290

Paca la Piraña es "la mejor coach de España" en la promo de 'Paca la Piraña, ¿dígame?'

El consultorio estrenará sus dos primeras entregas el domingo 31 de mayo en Atresplayer Premium.

Atresmedia 29 de mayo 2020

Toda serie tiene su personaje robaescenas que acaba enamorando al público. Y está claro que Paca la Piraña lo ha logrado en 'Veneno', el biopic de Cristina Ortiz dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('Paquita Salas'). Eso sí, es un caso realmente atípico, ya que la verdadera Francisca Arancil Cáceres, conocida como Paca la Piraña, se interpreta a sí misma en la ficción. Tras el éxito en redes de su personaje, Atresplayer Premium le ha dado el protagonismo que merece con 'Paca la Piraña, ¿dígame?', su propio consultorio.

Este proyecto de Atresmedia Studios, de diez entregas, estrenará sus dos primeros capítulos este domingo, 31 de mayo de 2020, en la plataforma de pago del grupo de comunicación y ya calienta motores con divertidas promociones. La inseparable amiga de La Veneno, considerada por ella misma como "la mejor coach de España", hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la vida healthy, de la moda o del sexo. Cualquier tema tiene cabida en este peculiar consultorio donde lo abordará todo con el humor y la espontaneidad que caracterizan a este personaje. La tira ha sido grabada íntegramente en la verdadera casa de Paca bajo la dirección de Isabel Durán.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos