FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMO DOS GOTAS DE AGUA

La fotografía de Paco y María León en la que es casi imposible adivinar quién es quién

Los hermanos León causan furor en Instagram con esta imagen, que ha despertado los comentarios de centenares de seguidores.

Por Carmen ArboledasPublicado: Viernes 7 Junio 2019 18:45 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 18:45

Existen familias en las que el talento pasa de generación en generación: los Flores o los Dúrcal son el perfecto ejemplo. Carmina Barrios, más conocida simplemente como Carmina, dio a luz a una nueva generación de artistas: los hermanos León. María León es actriz y Paco León, aparte de haberse labrado una prolífica carrera como actor, también ha destacado como director. Los hermanos no dejan de sorprender a su amado público y, esta vez, han colgado una fotografía en Instagram que ha dejado a sus seguidores patidifusos.

Ver esta publicación en Instagram

Herman@s

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Con mascarilla en la cara, una toalla en la cabeza y una pose muy similar, ¿quién es capaz de adivinir cuál de los dos es Paco León? ¿Y María? Es innegable que comparten genes: los ojos verdes, los labios, incluso la misma intensidad en la mirada. La imagen ha generado gran expectación en la red social: ya acumula casi 70.000 me gustas y 800 comentarios.

Titulada como "Herman@s", la publicación ha impactado hasta a algunos de los amigos más cercanos de los León como Silvia Abascal, Alfonso Bassave o Ana Polvorosa, que se sentían incapaces de adivinar quién era quién. "Por las cejas se reconocen, si no nada de nada", afirmaba una seguidora en comentarios. "Sois calcamonia, lo juro", comentaba otra seguidora del director.

Cosa de familia

Carmina Barrios puede estar bien contenta con su legado. Actualmente, Paco trabaja en la segunda temporada de 'La casa de las flores' en Netflix, al igual que su hermana, que tiene pendiente el estreno del último episodio de 'Allí abajo', serie en la que participa desde 2015. Probablemente, todo este talento sea heredado de Carmina, quien ya demostró en "Carmina o revienta" y "Carmina y amén", dirigidas por su propio hijo, que ella también es una gran actriz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series