FormulaTV

¡A COSER!

'Maestros de la costura': Raquel Sánchez Silva da la bienvenida a los aprendices de la segunda edición

Las puertas del talent de costura de La 1, a punto de abrir sus puertas con la nueva promo en la que la presentadora da la bienvenida a los aprendices.

2.271

TVEPublicado: Jueves 3 Enero 2019 13:51

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Los talleres de 'Maestros de la costura' están a punto de abrir sus puertas de nuevo con el estreno de su segunda edición. En la última promo, la presentadora Raquel Sánchez Silva da la bienvenida a los nuevos aprendices que, con ilusión y ganas, se adentran en la aventura del talent de costura con el fin de alzarse vencedores.

Saray, Toni, Lara Sajén, Alba Gador, Amparito, Anastasia, Alejandro, Pedro, Lucas, Isabel, Rosa y Sergio son los nombres de los protagonistas de la nueva edición. Doce aspirantes que se ponen bajo la lupa de los diseñadores Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, un jurado exigente que les llevarán al límite en cada programa con el fin de ponerles a prueba y así descubrir las competencias de cada uno de ellos.

La primera edición, en la que Alicia se alzó como la gran vencedora, fue todo un éxito. La capacidad de TVE de innovar un formato como el de la moda en televisión, ofreciéndole una estructura y desarrollo plagado de frescura, pasó muy buena factura a la cadena pública. Esto propició que lo único que hiciera falta para la segunda entrega fuera esperar. Los aprendices revelados y varias promos lanzadas avecinan lo poco que queda para volver a disfrutar del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series