FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HILANDO FINO

Raquel Sánchez Silva, protagonista en la promo de la segunda temporada de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile, Alejandro Palomo y María Escoté buscan al nuevo maestro de la aguja español en el talent show presentado por Raquel Sánchez Silva.

5.195

TVEPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 10:59

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

Muy pronto los talleres de 'Maestros de la costura' volverán a abrirse para recibir a los nuevos aprendices apasionados de la costura, el diseño y la moda, que se enfrentarán a diferentes pruebas para alzarse como ganadores del formato. Tras la victoria de Alicia, el talent de costura más exitoso de nuestro país, tratará de encontrar un año más a la persona que mejor se maneje con la aguja y el dedal ante los casi 2 millones de espectadores que lo han seguido cada noche durante 10 semanas de concurso.

Como aparece en la promo, Raquel Sánchez Silva ya se encuentra allí para contarnos todo lo que nos espera en esta nueva temporada en la que Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, repiten como jurado. Así, estos aspirantes a embajadores de la moda, tendrán la oportunidad de aprender con expertos, visitar los principales espacios relacionados con el sector de la moda, y demostrar toda su capacidad y talento.

Será la conjunción de técnica, creatividad y pasión por el oficio dará la que dará la victoria al nuevo maestro de la costura de nuestro país. 'Maestros de la Costura', continuará siendo esa ventana que abre la cadena pública a la moda española, al igual que ocurre en MasterChef con la gastronomía, otro de los formatos de la cadena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series