FormulaTV

EN 'TODO ES VERDAD'

La madre de Mario Biondo carga contra Raquel Sánchez Silva: "¿Por qué no nos ayuda? Ya se ha olvidado de él"

La italiana aprovechó su primera entrevista en una televisión española para cuestionar la actitud de la presentadora.

La madre de Mario Biondo carga contra Raquel Sánchez Silva: "¿Por qué no nos ayuda? Ya se ha olvidado de él"©Mediaset / 7 y acción
Por José MorenoPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 14:24

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, continúa siendo toda una incógnita para su familia, pese a que los autoridades confirmaron que se trató de un suicidio. Por este motivo, la madre del italiano, Santina D'Alessandro, habló por primera vez en un programa de televisión en España, concretamente, lo hizo en 'Todo es verdad'. Durante su intervención, la mujer cargó contra la presentadora y la acusó de no haber colaborado lo suficiente en el proceso de investigación, dando a entender que algo escondía.

Santina D'Alessandro, madre de Mario Biondo, y Raquel Sánchez Silva

Santina D'Alessandro, madre de Mario Biondo, y Raquel Sánchez Silva

D'Alessandro quiso comenzar su aparición en el formato conducido por Risto Mejide desmintiendo una información que, según ella, iba contando la conductora de 'Maestros de la costura': "Este invento de que mis hijos de pequeños jugaban a asfixiarse es otro invento de Raquel, porque no es cierto para nada. Mi hija nunca le dijo que jugaba con Mario a estrangularse", afirmó la italiana. De hecho, aseguró que esta declaración no existe en la investigación. "A mi hijo lo mataron y tenemos las pruebas", añadía también.

La madre de Biondo se mostró bastante harta de la actitud de la periodista: "¿Por qué miente? Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario", comentó. Tras estas palabras, la invitada le lanzó un ataque muy directo: "No nos estás ayudando a buscar la verdad". Pese esa aparente fuerza, la italiana mostró su desesperación por saber más del fallecimiento del cámara de televisión: "Yo solamente quiero saber qué le pasó a mi hijo", aseguró.

"Ya se ha olvidado de él"

La entrevistada puso en tela de juicio lo que Silva siente actualmente por su hijo, ya que asegura que no lo tiene demasiado presente: "Ella no quiere hablar de Mario, ya se ha olvidado de él y se ha alejado de nosotros". Incluso llegó a dudar de la manera en la que habla del fallecido: "Dice que es el amor de su vida, pero lo ha sustituido al cabo de unos meses", relató.

Respecto al proceso judicial, D'Alessandro dijo que en España "se ha hecho todo mal" y recordó que la familia continuó luchando, pese a las trabas de la presentadora: "En España hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones". Aunque la madre había dejado entrever que no creía que Silva tuviera implicación directa en el crimen, sí que pronunció una polémica frase: "Si tú tienes la conciencia tranquila, ¿por qué te opones?", sentenció.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series