FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHADOS POR SORPRESA

'Paquita Salas': Famous y Miki ('OT 2018') fichan por la tercera temporada de la serie

Los dos concursantes repetirán la experiencia de Roi ('OT 2017'), que participó en la segunda de 'Paquita Salas'.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 12:53 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 13:36

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Roi Méndez ha vuelto a la Academia de 'OT 2018' pero ha ido acompañado y para dar una clase. El que fue concursante de la edición de 2017 ha acudido con Mariona Terés para dar una clase de interpretación junto a los Javis. Terés, una de las protagonistas de 'Paquita Salas', compartió un capítulo con Roi en la segunda temporada, pero esta serie iba a tener más importancia durante la clase del 1 de diciembre de lo que podrían esperar.

Miki y Famous fichan por 'Paquita Salas'

Miki y Famous fichan por 'Paquita Salas'

A lo largo de la clase, tanto Mariona como Roi han liderado los grupos en una batalla de improvisación y, el mejor de los participantes se convertiría en cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Durante el ejercicio, los concursantes se han dejado llevar y han dado grandes momentos que ni ellos se imaginarían. ¿Y qué equipo ha ganado? Pues los Javis han decidido dejarlo en un empate y han sido los dos invitados los que han tenido que tomar la importante decisión.

Cada uno de ellos dos elegiría al mejor de su equipo, pasando a ser dos de los concursantes los que aparecerán en la temporada 3. Mariona se ha decantado por Famous mientras que Roi ha elegido a Miki. En 'OT 2017' también se eligieron a dos concursantes para participar en la segunda temporada, aunque finalmente la aparición de Alfred García se quedó en una aparición junto a Amaia y Paquita en Eurovisión, en un video para Twitter.

Así fue el cameo de Roi en 'Paquita Salas'

En el primero episodio de la segunda temporada de 'Paquita Salas' es en el que pudimos ver a Roi, interpretándose a él mismo, pero dentro de una película ("La voz de la secta"), en la que investiga un asesinato. Únicamente apareció en una escena y lo hizo acompañado de Mariona y de Verónica Echegui, quien también participó únicamente en ese episodio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series