FormulaTV

UNA MÁS

Tráiler de 'Supernormal', la comedia de Movistar+ con Miren Ibarguren

Diego Martín y Gracia Olayo completan el elenco principal de 'Supernormal', la comedia de Movistar+ que se estrenará en julio.

4.886

Movistar+Publicado: Miércoles 26 Mayo 2021 12:24

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.231 de 3.439 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

Movistar+ no se tomará vacaciones este verano. A diferencia de otras épocas estivales que han estado huérfanas de lanzamientos de series originales, la que se nos viene encima romperá la norma con un título muy propicio, 'Supernormal'. El proyecto creado por Olatz Arroyo y Marta Sánchez finalmente vivirá su estreno en julio, aunque todavía no se ha comunicado la fecha concreta.

El tráiler de la serie nos presenta a Patricia, una alta ejecutiva en un banco de inversión que, al mismo tiempo que se enfrenta con la fauna que puebla su trabajo, tiene que lidiar con el desafío de tener una familia. Así pues, el personaje de Miren Ibarguren desarticula esa idea de la mujer perfecta, que puede conciliarlo todo sin sudar lo más mínimo en el esfuerzo, y enfrenta esa obsesión por la perfección con el desafío de ser feliz cuando estás sometida a tanta presión.

Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio completan el elenco, mientras que Joaquín Reyes, Martina Klein, Dafne Fernández o Llum Barrera participan con colaboraciones especiales. Por su parte, Emilio Martínez-Lázaro ("Ocho apellidos vascos") dirige los seis episodios que componen la primera temporada de 'Supernormal'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series