FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIVERTIDA CONEXIÓN

Parejo recuerda en 'La resistencia' el destrozo de Ignatius a su sofá: "No sé si se había tomado algo antes"

El futbolista del Valencia bromeó sobre el apuñalamiento de su regalo y valoró los posibles plazos para el regreso a la competición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 11:39 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 11:52

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Como el resto de los futbolistas, Dani Parejo sufre estos días las consecuencias del coronavirus. Recluido en su domicilio y a la espera de que pueda reanudarse la competición, el centrocampista del Valencia CF "asistió" como invitado a 'La resistencia' -a través de videollamada- para recordar los incidentes del sofá que él mismo había regalado al programa hace unas semanas y que, apenas un día después, Ignatius Farray agujereó con un cuchillo.

Dani Parejo, en 'La resistencia'

Dani Parejo, en 'La resistencia'

"Esto os va a venir bien a los futbolistas porque siempre estáis entrenando, luego a jugar y nunca os habéis parado en las labores del día, te va a dar habilidades para cuando te retires", bromeaba David Broncano desde plató. "Lo que voy a necesitar es un fisio para la espalda", respondía el futbolista con humor justo antes de tender la colada.

El presentador le recordó lo ocurrido con su regalo mostrándole la imagen del sofá, todavía con las marcas del cuchillo. "Pues ese tiene pinta de ser más cómodo que en el que estoy", reaccionó Parejo, a lo que Broncano respondió jocoso: "Te quedaste tú el malo, eh". Jorge Ponce le lanzó una invitación envenenada: "¿Quieres que te enviemos a Ignatius ahí también a tu casa?". "Si quieres que te apuñale alguno te lo enviamos", apostillaba el presentador.

Broncano quiso saber cómo habían vivido Parejo y su familia el apuñalamiento desde casa. "Nos quedamos sorprendidos, pero la gracia estuvo bien. No sé si había tomado algo antes de entrar al programa", dejó caer sobre la ocurrencia de Ignatius. "Su droga es la vida", bromeó el presentador antes de citar al deportista a un "duelo" en plató cuando remita la crisis y todo vuelva a la normalidad.

¿Qué pasa con LaLiga?

Dada la crisis del coronavirus, Parejo está entrenando en su domicilio como puede, según explicó "haciendo bici estática una hora y media". Ante la pregunta de Broncano, dejó claro que están preparados para volver cuanto antes a la competición, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, pero no se ponen plazos. "Pero a la Champions que vayan los que fueron el año pasado mejor", bromeaba el futbolista del Valencia, ya que su equipo participó pero no está en los puestos de privilegio este año.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series