FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HEMEROTECA

El pasado de Alexia Rivas, la mujer pillada con Alfonso Merlos, con Aarón Guerrero ('Ana y los 7')

La periodista fue cazada semidesnuda en un directo protagonizado por el periodista en Youtube.

El pasado de Alexia Rivas, la mujer pillada con Alfonso Merlos, con Aarón Guerrero ('Ana y los 7')
Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Abril 2020 11:00 | Última actualización: Sábado 25 Abril 2020 11:03

Poco podíamos imaginar que Alfonso Merlos iba a protagonizar uno de los culebrones más comentados de la cuarentena. El conocido periodista ha pasado a ser uno de los personajes del momento en la prensa rosa después de una pillada que ha puesto en el ojo del huracán su relación con Marta López y su nuevo idilio con una periodista de Telecinco. Y es que después de que en un directo en Youtube en el formato online 'Estado de Alarma' viésemos a una mujer semidesnuda pasearse por su salón, ahora ya sabemos quién es y la razón por la que ella está en su hogar y no Marta López, la que creíamos que era su novia. Está claro que el tema de la primavera no ha hecho más que empezar.

Alexia Rivas y Aarón Guerrero posando juntos

Alexia Rivas y Aarón Guerrero posando juntos

¿Quién es Alexia Rivas?

La chica pillada en este directo es Alexia Rivas, reportera del programa de Telecinco 'Socialité'. Según parece ella es la nueva pareja de Alfonso Merlos y es que, tal y como él mismo ha explicado, rompió con Marta López semanas atrás. Lo que quizás no sabía el periodista es que la periodista del formato de Telecinco ha sido relacionada con diversos rostros conocidos de nuestro país, tal y como se destapó este viernes 24 de abril en 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez tiró de hemeroteca y repasó el pasado sentimental de la reportera del formato de María Patiño. Un conocido actor, el hijo de una importante saga y un paparazzi serían sus tres principales conquistas.

Su pasado con Aarón Guerrero

El actor con el que habría estado Alexia Rivas es Aarón Guerrero, el conocido intérprete al que hemos visto en míticas series españoles como 'Médico de familia' o 'Ana y los 7'. En el año 2015 a ambos se les vio juntos en diferentes eventos y posaron como pareja en muchos photocalls, lo que sin duda evidencia que hubo algo formal entre ambos. Paralelamente, a Rivas también se la relacionó con el conocido paparazzi Jordi Martín, aunque a juzgar por el tuit que este ha publicado respecto a la pillada de su exnovia, parece que su relación no terminó demasiado bien. "¿La chica que se cuela en el vídeo de Alfonso Merlos parece una reportera de 'Socialité' o me lo parece a mí?. ¡Que casualidad que se cuele en un directo, igual es que quiere fama...!", escribe este, intentando dejar de aprovechada y montajista a la periodista.

Julián Contreras Jr. y Alexia Rivas en 'Socialité'

Julián Contreras Jr. y Alexia Rivas en 'Socialité'

¿Estuvo con Julián Contreras Jr.?

Por último, en 'Sálvame' también se recordaron los rumores que unieron a Rivas con Julián Contreras Jr. Una foto de ambos en un bar posteada por él junto al texto "la sonrisa es mía. Pero el motivo... eres tú. Gracias por tu compañía", encendió todas las alarmas. Ella se vio en la obligación de desmentir la información en 'Socialité', afirmando que "es un chico que conozco de la profesión (...) no ha pasado absolutamente nada entre nosotros, se ha portado súper bien conmigo" y explicando que ambos estuvieron juntos tomando algo para preparar un reportaje que esta le realizó días después. Una versión que en su día no se puso en duda. ¿Volverá a ponerse sobre la mesa esta presunta relación? ¿Veremos a este, Guerrero o Jordi Martín hablando de Rivas en algún formato de Telecinco?

¿Se ha saltado el confinamiento?

Si Alexia Rivas está viviendo con Alfonso Merlos, ¿esto significa que su relación con este empezó antes del confinamiento y por ello ambos viven juntos desde entonces? La periodista afirma que efectivamente se encuentra residiendo con su novio pero lo cierto es que tal y como se puede ver en diferentes Instagram Stories recuperados por varios usuarios en redes sociales podemos comprobar como parte del confinamiento lo pasó e su casa junto a una amiga, lo que evidenciaría que sí, o ha cambiado de domicilio en pleno confinamiento o se ha saltado la cuarentena para visitar a Alfonso Merlos. Habrá que esperar a que esta se pronuncie y es que si finalmente se confirmase que sigue residiendo junto a su amiga y la visita a Merlos fue ocasional, esto podría llegar a acarrearle una multa por no hacer caso a las autoridades.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series