FormulaTV

¿SE CUMPLIRÁ?

La predicción de Jorge Javier en 'Sálvame': "Marta Riesco no sigue en septiembre en 'El programa de Ana Rosa'"

El presentador apostó a que la discusión entre la periodista y Alessandro Lecquio no habría gustado para nada a su mítica presentadora, aún ausente por motivos de salud.

La predicción de Jorge Javier en 'Sálvame': "Marta Riesco no sigue en septiembre en 'El programa de Ana Rosa'"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Abril 2022 00:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'El programa de Ana Rosa' vivió un tenso momento en plató la mañana del jueves 31 de marzo, protagonizado por Marta Riesco, quien se enzarzó en una fuerte disputa con Alessandro Lecquio en la que lanzó múltiples reproches a su compañero. Un encontronazo sobre el que tuvieron ocasión de hablar en 'Sálvame', donde Jorge Javier Vázquez lanzó un pesimista vaticinio sobre el futuro de la periodista en el formato de Ana Rosa Quintana, ausente aún por un carcinoma que le fue detectado en una mama.

Jorge Javier se pronuncia en 'Sálvame' sobre Marta Riesco

Jorge Javier se pronuncia en 'Sálvame' sobre Marta Riesco

"Yo creo que, en todos los trabajos, la veteranía es un grado, puedes decir según qué cosas o manifestarte de ciertas maneras cuando llevas años trabajando. Es que ella está adquiriendo un estatus que, por ahora, creo que no le corresponde", opinó el presentador. Ante las palabras del catalán, Adela González apuntó sobre Riesco que "ella está hablando en calidad de novia de Antonio David Flores, no de periodista. La veteranía ahí, es la que ella quiera".

Vázquez declaró, con humor, que "yo entiendo que esté enamorada, pero todos, cuando hemos tenido un novio horroroso, nunca hemos presumido de él. Lo hemos intentado tapar. Y ella, encima, hace bandera". "Ella está enamorada y lo quiere proclamar a los cuatro vientos", señaló González. El catalán se puso serio entonces para confesar que "conozco a Ana Rosa desde hace 20 años, que trabajé con ella. Yo estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia, porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias".

"Ha usado argumentos muy oportunistas"

El presentador argumentó sus palabras declarando que Riesco "ha cargado contra Lequio de una forma, creo, desproporcionada, usando argumentos muy oportunistas y, sobre todo, muy internos del programa, como 'tú estás protegido'". "Es muy viscoso", opinó Vázquez, quien incluso manifestó de la periodista que "utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica". "Ella ahora lo que tendría que hacer, que también es muy joven, es ser de perfil bajo", valoró el catalán. Palabras que Vázquez remató con una rotunda predicción: "Marta Riesco no continúa en septiembre en 'El programa de Ana Rosa'".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series