FormulaTV

NERVIOS Y DUDAS

'Pasapalabra' vive un tenso Rosco donde no se decide el segundo finalista hasta el último segundo

Sofía Álvarez de Eulate se convierte en la segunda finalista tras vencer a Jero Hernández en este ajustadísimo duelo.

'Pasapalabra' vive un tenso Rosco donde no se decide el segundo finalista hasta el último segundo©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 31 Enero 2023 12:34

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

El "Duelo de campeones" está a punto de llegar a su final y desvelar quién es el ganador o ganadora de esta liguilla que 'Pasapalabra' ha organizado con algunos de los concursantes más emblemáticos de su historia. Sin embargo, antes de la gran final se ha vivido una Segunda Semifinal de órdago en la que la tensión ha inundado el plató de Antena 3 hasta el desenlace.

Sofía Álvarez de Eulate y Jero Hernández se han enfrentado a "El Rosco" en un igualadísimo duelo en el que, con 22 aciertos cada uno y apenas unos segundos por delante, todo estaba por decidir. Finalmente, ha sido la vasca quien ha tomado la iniciativa y se ha plantado, una arriesgada estrategia que colocaba la pelota en el tejado de Hernández.

Sofía Álvarez de Eulate en 'Pasapalabra'

Sofía Álvarez de Eulate en 'Pasapalabra'

Dada la situación, si el salmantino acertaba alguna de las tres letras que le quedaban, se proclamaba finalista en ese mismo instante, pero no fue el caso. Como en la primera ronda Álvarez de Eulate acertó más palabras y este tuvo dos fallos al final de "El Rosco", la vasca salió victoriosa del encuentro y se clasificó para la siguiente ronda.

Gran final

Tras este épica batalla desde el espacio de ITV Studios y Boomerang TV, Sofía Álvarez de Eulate se convertía en la segunda finalista y deberá enfrentarse al mítico Pablo Díaz, quien venció a Nacho Mangut en la Primera Semifinal. El último encuentro en el que conoceremos quién se alza con la victoria de esta liga de campeones se celebrará el martes 31 de enero a las 20:00h horas en Antena 3.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series