FormulaTV

CON INVITADOS CONOCIDOS

Rafa y Orestes regresan a 'Pasapalabra' tras dos semanas ausentes para seguir luchando por el bote millonario

El programa vuelve a la normalidad calidad tras siete especiales en el que se han dejado ver los mejores concursantes.

3.071

Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 15:15

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Casi dos semanas después, Rafa y Orestes regresan a Pasapalabra. Tras la emisión de la Copa de Campeones, una serie de especiales en el que se reunieron los mejores concursantes históricos del formato, el programa vuelve a la normalidad este miércoles 1 de febrero con sus actuales participantes.

Los dos adversarios regresan al concurso de Antena 3 para seguir luchando por completar el rosco que ya supera la barrera de los 2.080.000€, una cifra que no ha dejado de crecer en las últimas semanas y que intentarán llevarse a casa los longevos aspirantes.

En su regreso Rafa y Orestes no estarán solos, sino que contarán con varios invitados muy conocidos que les acompañarán en las entregas que se emiten este miércoles y jueves. Entre las caras que estarán en el formato presentado por Roberto Leal, destaca la de Víctor Elías, el que en su día fue protagonista de 'Los Serrano' y que actualmente está centrado en su faceta como músico. Junto a él también estará la actriz Manuela Vellés, a la que hemos visto en series como 'El secreto de Puente Viejo', y la colaboradora de varios formatos de laSexta Boticaria García. Por último, les acompañará el director y actor Eduardo Casanova, que está de promoción e su última película.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series