FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DUELO FINAL

'Pasapalabra' pone nombre a los invitados que podrían ser testigos del mayor bote de su historia

Bárbara Rey, Diego de Funambulista, Irene Villa y Eduardo Navarrete estarán en el concurso del 14 al 16 de marzo.

'Pasapalabra' pone nombre a los invitados que podrían ser testigos del mayor bote de su historia©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 14 Marzo 2023 17:29

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ceba un duelo final inminente entre Orestes Barbero y Rafa Castaño que se saldará con uno de ellos como vencedor y poseedor de los más de 2.248.000 euros que están en juego. El mayor bote de la historia del programa se entregará en la semana de 13 de marzo y el día concreto aún es un misterio, por lo que tendremos que seguir enganchados para ver quién de los dos consigue acertar las 25 palabras de "El Rosco".

Roberto Leal será el maestro de ceremonias y proclamará al ganador en uno de los eventos televisivos del momento y que, según se espera, congregará a millones de espectadores, tal y como demuestran las audiencias que consigue diariamente el concurso estrella de Antena 3. Para los días del 14 al 16 de marzo, 'Pasapalabra' ha desvelado qué invitados apoyarán a los concursantes en las pruebas iniciales, aunque no es seguro que sean testigos del bote final, pues no están convocados para el viernes 17 de marzo. Bárbara Rey y Diego Cantero, de Funambulista, formarán parte del equipo azul. De color naranja visitan el programa Eduardo Navarrete e Irene Villa.

Funambulista, Irene Villa, Bárbara Rey y Eduardo Navarrete en 'Pasapalabra'

Funambulista, Irene Villa, Bárbara Rey y Eduardo Navarrete en 'Pasapalabra'

Para dos de ellos es la primera vez que pondrán a prueba su destreza con las palabras en el programa de Antena 3 y puede que coincida con la entrega del premio final. Una de ellas es Bárbara Rey, quien próximamente estrenará en la cadena su propio documental, 'Una vida Bárbara', tras el éxito de 'Cristo y Rey', la serie de ficción sobre su vida y matrimonio con Ángel Cristo. Eduardo Navarrete, por su parte, también visita el programa en este momento tan especial, aunque ya ha acudido a programas de éxito del universo Atremedia como 'El hormiguero'.

Solo puede quedar uno

Si estos invitados serán testigos de un momento tan especial para el programa es aún un misterio. Lo que sí es seguro es que viviremos un duelo épico entre dos grandes figuras de 'Pasapalabra' y así lo vienen demostrando programa tras programa. Es común ver cómo cada tarde ambos consiguen una proeza tras otra, quedándose a una del bote y completando "El Rosco" en muy pocos turnos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series