FormulaTV

MILLONARIO

'Pasapalabra' pone fecha a la entrega del mayor bote de su historia

La promo de Antena 3 ya anuncia que Orestes o Rafa se llevarán más de dos millones de euros.

11.742

AtresmediaPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 11:26

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

"Rafa, Orestes; Orestes, Rafa", pronuncia Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', en la nueva promo del programa. En el vídeo se anuncia la entrega del bote más grande de la historia del concurso: el anterior récord estaba fijado en 2.190.000 euros, cantidad obtenida por Eduardo Benito en 2006. Concretamente, el ganador se llevará como mínimo 2.254.000 euros, que es el bote acumulado por el que competirán el lunes.

Aunque Antena 3 no ha fijado el día concreto en el que tendrá lugar la gran victoria, uno de los dos competidores se llevará el premio en alguno de los programas que se emiten durante la semana del 13 de marzo. "¿Quién se lo llevará?", pregunta la voz en off que de la promo. Por un lado, está Orestes Barbero, filólogo, el concursante más longevo de la historia del programa con más de 300 seguidos y 400 en total. Por otro, Rafa Castaño, periodista, quien ya participó en el concurso durante su etapa en Telecinco y que ha perseguido el bote de forma incansable desde junio de 2022.

Ellos dos se han enfrentado en más de 200 duelos, pero solo uno podrá tomar el relevo de Sofía Álvarez de Eulate, la última ganadora del bote, quien en septiembre de 2021 se llevó casi medio millón de euros. Así, la rivalidad más longeva de todo el show llegará a su fin esta semana, cuando el vencedor entre ambos obtenga el mayor premio jamás repartido por el programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series