Notificaciones

¿A PROPÓSITO?

'Pasapalabra' penaliza por primera vez a uno de sus concursantes por su estrategia en una prueba

El presentador tuvo que llamar la atención a Javier por tardar demasiado tiempo en responder en un juego del concurso.

Almudena M. Lizana Martes 13 Julio 2021 15:11

A pesar de que no es habitual ver a Roberto Leal poniendo orden en el plató de 'Pasapalabra', el presentador del formato de Antena 3 tuvo que regañar a uno de los concursantes y penalizarlo por lo que hizo en la prueba "¿Dónde están?", en la que tanto el jugador principal como los invitados deben recordar la posición de nueve palabras en la pantalla.

Roberto Leal y Javier en 'Pasapalabra'

Roberto Leal y Javier en 'Pasapalabra'

Durante el turno del equipo naranja, Javier, que jugaba junto a Ana Torroja y Leo Harlem, ha sido el último de su equipo en tener el turno para responder a las preguntas de Roberto Leal. Cuando ya solo quedaban cinco segundo, Javier dejó de contestar, guardando así los puntos que había conseguido. No obstante, Leal tuvo que intervenir al darse cuenta.

"Mejor, porque así empatamos. Si fallamos, perdíamos todo", decía el concursante nada más terminar la prueba. "Javier, habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa: que has tardado más de cuatro segundos en decir esa respuesta", empezaba diciendo el sevillano, antes de comunicar la penalización correspondiente.

La penalización

"No se puede hacer esto, son las normas del programa. Es verdad que no había pasado, pero son las normas de 'Pasapalabra'. Entre otras cosas, cuando no tenéis un cronómetro o un reloj es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar ese resultado, por lo tanto, lo siento mucho. Son cero aciertos para el equipo naranja", sentenciaba el presentador de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aitana, Ibai Llanos o Lola Índigo, contra Naim Darrechi tras sus declaraciones machistas: "Voy a vomitar"Aitana, Ibai Llanos o Lola Índigo, contra Naim Darrechi tras sus declaraciones machistas: "Voy a vomitar"