FormulaTV

FICHAJE

Paula Vázquez presentará 'El puente de las mentiras', el nuevo concurso que prepara TVE para este verano

Tras 'Celebrity Bake Off España', la gallega volverá a trabajar con la productora BoxFish TV en la adaptación de 'Bridge of Lies'.

Paula Vázquez presentará 'El puente de las mentiras', el nuevo concurso que prepara TVE para este verano©BBC
Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 12:10

Programa relacionado

El puente de las mentiras
7,6

Popularidad: #708 de 2.062

  • 4

La pequeña pantalla quiere evitar a toda costa que el streaming siga ganándoles terreno y se avecina un verano cargado de novedades. Más allá del regreso del icónico 'Grand Prix' y el renovado 'Vamos a llevarnos bien', Televisión Española prepara un nuevo concurso de prime time con el que pretende revitalizar sus audiencias durante la temporada estival.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Paula Vázquez presentará 'El puente de las mentiras', la adaptación del formato británico 'Bridge of Lies', que se emitió con éxito en BBC, según informan 'Versió RAC1' y El Televisero. La gallega volverá a trabajar con la productora BoxFish TV, que estuvo detrás de su último trabajo como conductora, 'Celebrity Bake Off España' en Amazon.

'Bridge of Lies' cuenta con dos versiones, una protagonizada por concursantes anónimos y otra por rostros famosos. En el caso de la adaptación española, TVE apostará por la versión con celebrities donde podremos ver cómo usan su conocimiento, la estrategia y la suerte para poder cruzar el puente y detectar la mentiras. Si dan un paso en falso, lo perderán todo.

Vuelve a los concursos

Paula Vázquez regresa al género de los concursos donde precisamente comenzó su carrera en 1993, cuando se convirtió en azafata del icónico 'Un, dos, tres... responda otra vez' tras ser descubierta por Chicho Ibáñez Serrador. Durante años, estuvo al frente de 'El juego del Euromillón' en la sobremesa de Telecinco. En su carrera destacan formatos como 'La isla de los famosos', 'Pekín Express', 'Fama a bailar', 'El número uno' o 'El puente', entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series