Notificaciones

¿MALENTENDIDO?

Paz Padilla se disculpa tras su polémica recomendación de la biodescodificación: "Me refería a la meditación"

La presentadora de televisión ha reculado a través de un vídeo en sus redes sociales tras ver el tráiler de 'Todo es verdad'.

Almudena M. Lizana Martes 29 Junio 2021 11:21

Desde que Paz Padilla acudió a 'Cuarto milenio' para hablar de cómo sobrellevó el fallecimiento de su marido gracias a la meditación y a la biodescodificación, la polémica está servida, y el tráiler de 'Todo es verdad' no ha hecho más que avivar la llama de esta controversia. En el programa de Risto Mejide se señalaba a la presentadora de televisión como una "víctima" de la pseudociencia y Paz Padilla no ha tardado en responder.

Paz Padilla y Risto Mejide

Paz Padilla y Risto Mejide

"No hay una ley que persiga a esta gente, no hay una ley que les impida actuar como una respuesta médica cuando no lo son", empezaba diciendo el conductor de 'Todo es mentira'. "Hay que decir a todo esto de la polémica presunta con Paz Padilla, ella ya la ha desmentido a través de su cuenta de Instagram", explicaba Risto Mejide, dando paso al vídeo de la presentadora de 'Sálvame'.

"Quiero pedir disculpas porque creo que no me he explicado bien o se me ha malentendido. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación, yo me refiero a las emociones, a cómo interpretar las emociones, a ayudar a entenderlas y, sobre todo, a lo que a mí me ha ayudado, que es la meditación", explicaba Paz Padilla, reculando respecto al testimonio que protagonizó en el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter.

No cree en milagros

"Yo estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas y, por favor, no abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia", decía la presentadora de televisión, animando a que todo el mundo siga con la medicina tradicional. "Yo lo que he aprendido en este proceso es a entender las emociones y a meditar. Por eso recomiendo a lo que a mí me ha ayudado. Verónica en ningún momento hace ese tipo de trabajo, a mí nunca me ha hablado de curar el cáncer, ella me ha ayudado a aprender a meditar", confesaba en el vídeo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Chiringuito de Jugones' (5,1%) triunfa en el late night y arrebata el trono a 'Elif' (3,5%)'El Chiringuito de Jugones' (5,1%) triunfa en el late night y arrebata el trono a 'Elif' (3,5%)