FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRO FORMATO

Paz Padilla graba un piloto de entretenimiento con la productora de Ana Rosa Quintana

La gaditana ya trabaja en otro formato a la espera del estreno del renovado 'Déjate querer'.

Paz Padilla graba un piloto de entretenimiento con la productora de Ana Rosa Quintana
Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2023 18:48

El regreso de Paz Padilla a Telecinco se está cocinando a fuego lento. Pese a que la presentadora y actriz se reincorporó a las filas de Mediaset en junio de 2022 tras su sonado despido a comienzos del mismo año, su regreso de facto a la parrilla televisiva se está haciendo de rogar bastante más. Desde que se retomara su contrato, la andaluza ha grabado varios pilotos para dar con un formato que encaje en la actual programación de Telecinco, y finalmente se ha apostado por darle las riendas de 'Déjate querer' tras la salida de Toñi Moreno, pero este proyecto no será el único en el que se embarque Padilla.

Como ha adelantado Rocco Steinhäuser en "Versió RAC1" y ha podido confirmar FormulaTV, Mediaset ha puesto en marcha otro piloto encabezado por la gaditana. En este caso, el potencial proyecto es un formato de entretenimiento producido por Unicorn Content, la compañía de Ana Rosa Quintana, que, según el medio citado previamente, podría ser una nueva apuesta para las convulsas tardes de Telecinco, donde '25 palabras' y 'Reacción en cadena' no han terminado de encontrar su sitio durante sus primeras semanas en antena.

Paz Padilla

Paz Padilla

Sin embargo, antes de tomar una nueva decisión con respecto a esa franja se valorarían diversas opciones. entre las cuales podría abrirse paso esta potencial incursión de Padilla. Sin embargo, antes de descubrir futuros proyectos tendremos que darle una oportunidad al retorno de 'Déjate querer' que, a juzgar por las primeras promociones emitidas en Telecinco, tendrá un lavado de cara para amoldarse a la conducción de una Padilla que, además, tiene en el horizonte otra colaboración con Mediaset.

Vuelve La Chusa

Dejando de lado los diferentes pilotos que está grabando la presentadora, no hay que olvidar que su faceta de actriz también jugó un papel esencial durante su anterior etapa en Mediaset. Así pues, era de esperar que Padilla volviera a meterse en la piel de uno de sus personajes más populares, La Chusa, que estará implicada en la decimocuarta temporada de 'La que se avecina' tras su ausencia en la decimotercera. Así lo confirmó el guionista y productor Alberto Caballero a comienzos de este mes de enero, por lo que su vuelta, aunque sosegada, se producirá con un amplio abanico de desafíos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series