Notificaciones

CUESTIONABLE COMENTARIO

El dardazo de Víctor Sandoval a Paz Padilla sobre la muerte: "Se cree que hay que celebrarlo"

El colaborador de 'Sálvame naranja' fue reprendido por Carlota Corredera por sus duras palabras.

Sergio Soriano Viernes 1 Octubre 2021 18:10

Las tardes de 'Sálvame' suelen tener momentos tensos, que, a veces, se convierten en un lanzamiento constante de cuchillos metafóricos. El último dardo del programa se pronunció en boca de Víctor Sandoval, con una destinataria directa: Paz Padilla, y tuvo mucho que ver con la forma en la que la actriz entiende la muerte. No obstante, pocos esperaban estas palabras, pues la conversación giraba en torno a la boda de Anabel Pantoja en La Garciosa.

Paz Padilla y Víctor Sandoval, en el plató de 'Sálvame'

Paz Padilla y Víctor Sandoval, en el plató de 'Sálvame'

Paralelo a la celebración del enlace se produjo la defunción de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja y abuela de la "sobrinísima". Desde 'Sálvame naranja', se estaba comentando si dicho evento debería haberse pospuesto o, por contra, seguir adelante. Al filo de las 17:30h, Víctor Sandoval hizo un símil no muy afortunado: "Quiero que Anabel sea feliz. A lo mejor no somos conscientes de que tiene el espíritu de Paz Padilla", sentenció.

Pese a que la realización tenía pinchado un primer plano del intérprete de "Nachopolízate", pudo escucharse que alguna que otra colaboradora se sorprendió ante esa reflexión: "Para ella, una muerte se celebra también", aseveró Sandoval. Al segundo, los presentes en el espacio de La fábrica de la tele comenzaron a pisarse mientras hablaban, sin comprender del todo la comparación mencionada.

Carlota pide "respeto"

"Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte", le reprendió Carlota Corredera intentando que la comprensión inundase el plató. No obstante, Víctor trató de excusarse: "Puede ser un homenaje a su abuela", aseguró segundos antes de reiterar que la boda debería haberse suspendido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las audiencias de Telemadrid se desploman con la llegada de la nueva directiva de Isabel Díaz AyusoLas audiencias de Telemadrid se desploman con la llegada de la nueva directiva de Isabel Díaz Ayuso