FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SE RÍE A SU COSTA?

Jorge Javier Vázquez anima a salir de fiesta utilizando "las sabias palabras" de Paz Padilla

El presentador lanzó un mensaje sobre la vida usando un delicado vídeo de su excompañera como meme.

Jorge Javier Vázquez anima a salir de fiesta utilizando "las sabias palabras" de Paz Padilla©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 11:44

Twitter es hogar de memes y bromas de todo tipo y para todos los gustos. Los usuarios de Internet encuentran una gran mina de referencias humorísticas en un particular programa de Telecinco: 'Sálvame'. Lo que no es tan frecuente es que sean los propios personajes quienes usen estos memes, especialmente cuando no son ellos los que aparecen. Este ha sido el caso de Jorge Javier Vázquez, que ha recurrido a un vídeo de Paz Padilla, con una intención desconocida.

El pasado 10 de septiembre, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una particular defensa del ocio nocturno, para lo que usó las siguientes palabras: "Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz". Acompañó el tuit de un vídeo en el que se puede ver a Paz Padilla exclamando: "¡Tú también vas a morir! ¡A ti también te van a enterrar o te van a incinerar!".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La frase fue pronunciada en un momento en el que la actriz criticaba que se publicaran imágenes de la lápida de su marido en la prensa rosa tras perderlo recientemente. A pesar de su gesto furioso e indignado (o puede que precisamente por eso) el fragmento se convirtió rápidamente en un meme usado para ilustrar todo tipo de bromas. La intención del presentador al usar de forma humorística este momento tan sentido de su excompañera es un misterio.

El regreso de Paz Padilla a Telecinco

Paz Padilla no ha reaccionado al tuit, por lo que es imposible saber si le ha parecido gracioso o, por el contrario, está ofendida. El mensaje fue publicado horas antes de que la humorista reapareciera en Telecinco por primera vez desde su despido, siendo entrevistada por Frank Blanco para 'Ya es verano'. "Mis compañeros fueron lo que realmente me dolió, no me pude despedir de ellos" o "donde no se me quiere, me voy" fueron algunas de las frases lanzadas por Padilla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series