FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A ¿CASA?

Paz Padilla regresa a Mediaset: ¿Han encontrado ya su nuevo proyecto profesional?

La presentadora y actriz ha compartido una imagen en las instalaciones de Fuencarral, donde ha acudido para grabar un piloto.

Paz Padilla regresa a Mediaset: ¿Han encontrado ya su nuevo proyecto profesional?©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 17:02

Han pasado casi 10 meses desde que Paz Padilla fue despedida de Mediaset. Sin embargo, tras un acuerdo extrajudicial entre ambos, decidieron que la presentadora volviera al grupo de comunicación. Aunque no tenían ningún proyecto para ella, parece que esta situación ha cambiado, tal y como ha compartido la humorista en su perfil oficial de Instagram.

La tarde del lunes 12 de diciembre, la actriz de 'La que se avecina' subía unos stories en los que aseguraba que se encontraba camino a Mediaset para grabar un programa piloto, pero no dio más detalles al respecto. En ocasiones anteriores ya había informado de que el grupo y ella estaban trabajando para encontrar un formato juntos.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

Su vuelta a Telecinco, seguramente, no pasará desapercibida, y es que se produce en un momento en el que varios de sus excompañeros han manifestado sus desacuerdos con la que fuera jurado de 'Got Talent España'. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, con quien trabajó en 'Sálvame'. Este aseguró en "Querido hater" que no quería saber nada de Paz Padilla, que no tenían relación ni le interesaba tenerla.

Éxito en el cine

Además de su labor como presentadora, Padilla también es actriz y su papel en la película "A todo tren 2" está siendo todo un éxito. Desde su estreno el 2 de diciembre, lleva siendo número uno en cines. Además, por el momento, se ha situado como la quinta película española más vista de 2022.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series