FormulaTV

EN SON DE PAZ

Paz Padilla vuelve a Telecinco con pulla incluida tras su polémico despido: "Donde no se me quiere, me voy"

La expresentadora es entrevistada en 'Ya es verano' y cuenta lo que más le dolió de su marcha.

Paz Padilla vuelve a Telecinco con pulla incluida tras su polémico despido: "Donde no se me quiere, me voy"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 11:10

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Todo el que se va de Telecinco, de alguna forma u otra acaba regresando, aunque sea de forma puntual. Esta vez ha sido el turno de Paz Padilla. La humorista, a la que se pudo ver también recientemente en 'El hormiguero' para compartir sus próximos proyectos, estuvo en 'Ya es verano' y respondió las preguntas de Frank Blanco acerca de su complicada marcha de 'Sálvame'.

Con su humor característico, la actriz describió su situación con la cadena diciendo que "esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian". Padilla afirmó sentirse a gusto y feliz con su vida, pero dejó un mensaje con indirecta incluida: "Según me dijeron, me querían aquí, y yo estoy donde se me quiere, y donde no se me quiere, me voy".

Paz Padilla besa a Frank Blanco en 'Ya es verano'

Paz Padilla besa a Frank Blanco en 'Ya es verano'

"La vida cambia mucho. Que me lo digan a mí, mira dónde estoy", dijo entre risas la antigua presentadora de 'Sálvame'. En enero de 2022, una gran pelea con Belén Esteban a causa de la vacunación contra el COVID desencadenó que Padilla abandonara el plató para no volver, provocando así su despido. "Ellos fueron lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de ellos. Recibí muchísimos mensajes de ellos", se sinceró la actriz al ver imágenes de sus excompañeros en los pasillos de Telecinco.

Callado por un beso

Lo más sorprendente de la improvisada entrevista fue, sin duda, el momento en el que el presentador quiso saber más sobre la nueva pareja de Paz Padilla. De improviso, ella le plantó un beso en los labios para después soltar: "Ahora me preguntarán por ti", haciendo mofa del interés mediático por su nueva relación, después de la pérdida del que fue su marido.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series