FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SONRIENTE

'Sálvame' levanta el veto a Paz Padilla tras su vuelta a Mediaset al tratar su noviazgo: "Me pone contenta"

La que fuera presentadora del formato de la Fábrica de la Tele ha encontrado el amor en un fotógrafo.

'Sálvame' levanta el veto a Paz Padilla tras su vuelta a Mediaset al tratar su noviazgo: "Me pone contenta"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Julio 2022 11:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

El despido y posterior reincorporación de Paz Padilla a Mediaset España sigue trayendo cola. Desde que se dio aquella pelea entre la presentadora y Belén Esteban en 'Sálvame', el formato producido por La Fábrica de la Tele ha intentado evitar hablar de la gaditana, a pesar de algunas pullitas encubiertas.

Sin embargo, el 13 de julio de 2022, 'Sálvame' levantó el veto a la exconductora del programa para tratar una buena noticia relacionada con su vida amorosa. La revista Semana colocaba en portada a Paz Padilla abrazada y besando en la playa a un fotógrafo llamado Fran Medina. De esta manera, los colaboradores del programa reaccionaron a las imágenes.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

"Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, creo que en definitiva es un paso adelante en la vida y de verdad que estoy muy contenta. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada", decía Terelu Campos. "Después de dos años y de todo lo que ha pasado Paz, que ha sido muy duro, el volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver", añadía también Carmen Borrego.

Ironías de la vida

"Me alegra mucho que esté atravesando por esa situación, que esté ilusionada y que tenga motivos para sonreír. Me alegra muchísimo. Por otra parte, qué ironía, porque Paz con los fotógrafos le ha dado unos calambres toda la vida, no sé qué opinión tendrá ahora de los fotógrafos", decía Kiko Matamoros, bromeando.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series