FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Peacock encarga dos temporadas del reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air'

La plataforma de NBCUniversal se hace con el codiciado proyecto, como ha confirmado el propio Will Smith.

Peacock encarga dos temporadas del reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 12:02

Will Smith sabe moverse como nadie por los pasillos de la industria del entretenimiento. Tanto es así que el carismático actor y productor ha conseguido verderle a Peacock el reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air', alcanzando un acuerdo para arrancar la producción con el encargo de dos temporadas en las que tendremos la oportunidad de regresar a Bel Air, pero a través de un punto de vista completamente diferente.

Will Smith revive 'El príncipe de Bel Air'

Will Smith revive 'El príncipe de Bel Air'

De esta manera, la plataforma de streaming de NBCUniversal se impone a otras competidoras, como HBO Max o Netflix, que también estaban pujando por hacerse con el proyecto. El encargado de anunciar este trato ha sido, evidentemente, el propio Smith, que ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que se le puede ver dándole las buenas noticias al showrunner Chris Collins y al director y guionista Morgan Cooper, que originó el proyecto en 2019 con un tráiler falso en el que reimaginaba el mundo de la sitcom noventera desde una perspectiva más sombría.

"Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un insólito encargo de dos temporadas a partir de una presentación. Llevo treinta años en este negocio, y este tipo de cosas no pasan. Han encargado dos temporada completas de 'Bel Air' basándose en la calidad de la presentación del trabajo que habéis hecho. Así que quiero daros la enhorabuena," comentaba Smith a sus compañeros, que han dado forma a lo que será un drama con episodios de una hora.

Más viva que nunca

Su presencia en plataformas de streaming ha dado una segunda vida a 'El príncipe de Bel Air' que, además de tener en el horizonte este revival dramático, también vivirá un reencuentro bajo el amparo de HBO Max. Esa reunión congregará al elenco original para revivir los momentos más icónicos de la serie, que más adelante resucitará en Peacock con una nueva fachada, pero con el mismo punto de partida: el traslado del protagonista del oeste de Filadelfia a la lujosa zona de Bel Air.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series