FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPERTAR

'¡García!' lanza nuevas imágenes y confirma su estreno en otoño en HBO Max

La adaptación de las novelas gráficas de Santiago García y Luis Bustos consta de seis episodios.

'¡García!' lanza nuevas imágenes y confirma su estreno en otoño en HBO Max©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Julio 2022 12:48

Serie relacionada

¡García!

¡García!

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,4

Popularidad: #2.273 de 3.453 Ranking ¡García!

  • 15

  • 7

HBO Max no se ha quedado en silencio ante el avance del resto de las plataformas en el calendario otoñal. Apenas tres semanas después de lanzar su nuevo original español, 'Cómo mandarlo todo a la mierda', el servicio de Warner Bros. Discovery ha confirmado que su producción local más ambiciosa hasta el momento, '¡García!', estará disponible en algún momento de los últimos meses del año.

Sin concretar la fecha de estreno, HBO Max nos ha citado a otoño para ver la adaptación de las novelas gráficas de Astiberri Ediciones, ingeniadas por Santiago García y Luis Bustos, y adaptadas por los showrunners Sara Antuña y Carlos de Pando ('El vecino'). Por su parte, Eugenio Mira ("Grand Piano") se ha encargado de dirigir los seis episodios de una hora de duración que conforman la primera temporada.

Veki Velilla en '¡García!'

Veki Velilla en '¡García!'

La plataforma de streaming ha publicado ocho nuevas imágenes, a las cuales podéis acceder en la galería de arriba. En ellas, podemos ver en acción a los dos protagonistas, Antonia (Veki Velilla) y García (Francisco Ortiz), una periodista de investigación y un superagente franquista que forman una inesperada alianza cuando emerge una conspiración que podría acabar con la democracia española. Además, también hacen acto de presencia Silvia Abascal, Francisco Reyes o Emilio Gutiérrez Caba.

La España dividida

'¡García!' está ambientada en una España contemporánea marcada por la división social, que está a punto de desembocar en un auténtico caos político. En medio de ese contexto convulso, Antonia cae en las redes de un complot que le lleva a despertar a García, un letal agente que, tras servir a Franco, se topa con una realidad muy diferente a la de los años cincuenta, aunque todo pueda acabar en la instauración de otra dictadura.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series