FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENTREVISTAS ELECTORALES

Pedro Sánchez concede una entrevista a 'El intermedio' y no cierra la puerta a 'El hormiguero'

El programa de humor de laSexta acogerá al actual presidente del Gobierno el próximo martes 20 de junio.

Pedro Sánchez concede una entrevista a 'El intermedio' y no cierra la puerta a 'El hormiguero'©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Viernes 16 Junio 2023 15:43

Las elecciones generales se encuentran a la vuelta de la esquina y la ciudadanía pide más y más contenido televisivo sobre las mismas. Así, los principales candidatos a Presidente del Gobierno han empezado a planificar sus apariciones en la televisión para las semanas previas al domingo electoral del 23 de julio de 2023. Por el momento, ha sido anunciado que el actual presidente Pedro Sánchez acudirá al programa de laSexta 'El intermedio' para ser entrevistado por sus presentadores Wyoming y Sandra Sabatés.

'El Intermedio' anunció la notica en el programa del jueves 15 de junio. "Estoy un poco despistado porque estoy pensando en un anuncio que tengo que hacer. El próximo martes va a pasar algo muy importante en este plató", informaba Wyoming dando paso a un vídeo. En este, además de anunciar la fecha de la entrevista, se hacía referencia a la sonada apariencia física de Sánchez, calificándolo como "uno de los líderes mundiales más atractivos de la izquierda".

Wyoming en 'El Intermedio'

Wyoming en 'El Intermedio'

Wyoming hizo luego un chiste sobre ir vestido a la altura de la ocasión llevando puesto su mejor triquini. "Era broma, estamos hablando del presidente del Gobierno, hay que estar elegante. Llevaré triquini con pajarita", bromeaba el presentador. Con pajarita o sin ella, la entrevista a Pedro Sánchez tendrá lugar en el programa del martes 20 que empezará a las 21:30 horas.

Pedro Sánchez podría acudir también a 'El Hormiguero'

Es probable que el programa de Wyoming no sea el único que acoja al presidente del Gobierno durante esta campaña electoral. Según informa El Confidencial Digital, Pedro Sánchez ha hablado con su equipo de que "tiene ganas" de asistir a 'El hormiguero' para ser entrevistado por Pablo Motos. La última vez que Sánchez había ido al programa había sido hace ni más ni menos que siete años. Por ahora, parece que el formato de 7 y acción ya está buscando una fecha para entrevistar al Presidente.

Este regreso a 'El hormiguero' se situaría después de su crítica a los programas de máxima audiencia que ponen su gobierno en el centro de mira y a quien incluso tachó de tener mucha inventiva. Recordemos que su presentador se dio por aludido y no dudó en reafirmar la invitación para darle espacio a réplica durante todo el programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series