FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISCURSO SURREALISTA

Ana Rosa Quintana ironiza con los seis debates de Pedro Sánchez y propone un canal 24 horas o un reality

La periodista no ha dudado en identificar al Presidente del Gobierno como perdedor de las elecciones por solicitar los cara a cara.

Ana Rosa Quintana ironiza con los seis debates de Pedro Sánchez y propone un canal 24 horas o un reality©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 6 Junio 2023 17:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Como no podía ser de otro modo, Ana Rosa Quintana ha abierto la emisión de su programa matinal con Pedro Sánchez en la boca. En esta ocasión, la periodista se ha hecho eco del reto de Pedro Sánchez a Alberto Núñez Feijóo para celebrar seis debates electorales cara a cara en la seis semanas que restan hasta la celebración de las elecciones generales. Esta propuesta, por cierto, fue rechazada de pleno por el Partido Popular.

"En 2019 Sánchez no quería excluir a nadie del debate televisivo e insistió en incluir a Vox, que en ese momento no tenía representación parlamentaria. Cuatro años después, solo quiere debatir con Feijóo. Una vez más, el presidente nos demuestra su grouchomarxismo y cambia de principios", comenzaba la presentadora su discurso en 'El programa de Ana Rosa' que, una vez más, estaba lleno de balas hacia el Presidente.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, ahí no quedaron los ataques y, después de seguir insistiendo en los cambios de idea del líder socialista en estos años, no dudó en dejar caer que era el perdedor de los comicios del 23 de julio. "La estrategia del perdedor. Los debates siempre los reclama la parte que peor va en las encuestas", soltaba en un punto de su discurso, identificando la búsqueda de un debate en democracia como síntoma de debilidad frente al adversario.

La surrealistas peticiones

Antes de terminar el tema de Sánchez y pasar a hablar de Sumar y Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana se decantaba por dos surrealistas alternativas a los seis cara a cara con lo que llenaba de ironía sus palabras: "Puestos a saturar, proponemos otras alternativas: crear un canal debate 24 horas hasta que uno de los dos abandone por extenuación. Otra opción sería encerrarlos en un reality para que la audiencia elija al ganador o que el Sánchez candidato debata contra el Sánchez presidente".

Para finalizar, terminaba con una opción, a la que añadía la coletilla de que esa sí que iba en serio: "Que Sánchez conceda seis entrevistas en seis de esos medios que no le dan la réplica. Una entrevista con periodistas y con gente de la calle y no con figurantes del partido". De este modo, volvía a rescatar los ataques del Presidente del Gobierno en los que se dio por aludida y a los que ya respondió en otro programa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series