FormulaTV

NPRIMER INVITADO

Pedro Sánchez, invitado en el estreno de 'La hora de La 1' el lunes 7 de septiembre

El presidente del Gobierno concede su primera entrevista en televisión tras la reanudación del curso político.

Pedro Sánchez, invitado en el estreno de 'La hora de La 1' el lunes 7 de septiembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 13:55

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,1

Popularidad: #80 de 1.918

  • 4

  • 7

Televisión Española lo tiene todo listo para el lanzamiento de su gran apuesta para este otoño, 'La hora de La 1'. La pública renovará íntegramente su franja matinal con un nuevo magacín diario conducido por Mónica López, hasta ahora responsable de la información meteorológica de la cadena. La comunicadora iniciará este gran reto con una importante entrevista y es que el invitado que ha aceptado estar en el estreno del formato es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez y Mónica López ('La hora de La 1')

Pedro Sánchez y Mónica López ('La hora de La 1')

La cadena ha confirmado que el líder del Ejecutivo será el invitado estelar de este lanzamiento en la que será su primera entrevista en televisión tras la reanudación del curso político. Mónica López será la encargada de entrevistarle en una charla en la que se abordarán las negociaciones para los próximos Presupuestos del Estado, la crisis política en Cataluña o la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del Covid-19. Este competirá frontalmente contra Isabel Díaz Ayuso, que estará ese mismo día en 'Espejo público' y José Luis Martínez Almeida, que será el invitado de 'El programa de Ana Rosa' en su arranque de temporada.

Paralelamente, en esta primera entrega de 'La hora de La 1' protagonizada por Sánchez participarán como tertulianos Enric Juliana, Lucía Méndez, Ana Pardo de Vera y Daniel Basteiro junto a los politólogos Pablo Simón y Narciso Michavila para analizar el curso político. Además, el espacio contará con la primera entrevista en televisión de Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, que además se sumará al plantel fijo de colaboradores del programa en la sección de crónica social del mismo junto a Rosa Villacastín y Nieves Herrero, entre otros.

Así será 'La hora de La 1'

El espacio nace y lo hace con la vocación de "ser líder", tal y como Mónica López dejó claro en la rueda de prensa del mismo. "Queremos que la gente nos vea y nos acompañe", afirmó esta, dejando también claro que "queremos caracterizarnos por el uso de un lenguaje sencillo, de contar con una narrativa cercana (...) transformando contenidos como economía, legislación y medicina a un lenguaje que en casa puedan entender". Para lograrlo en el espacio se hablará de actualidad, política o corazón, pero también de ciencia, medio ambiente o meteorología. "Vamos a recuperar el periodismo que entretiene, el honesto", dejó claro Cristina Fernández.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series