FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSECUENCIA

Chelo García-Cortés debe operarse de urgencia por su caída en la 'Sálvame Fashion Week'

La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele se lastimó la cadera en mayo.

Chelo García-Cortés debe operarse de urgencia por su caída en la 'Sálvame Fashion Week'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 16:18

En la 'Sálvame Fashion Week' de mayo de 2022, Chelo García-Cortés comenzaba con muy mal pie, tropezándose y teniendo que abandonar el plató de inmediato al haberse roto el radio y lastimado la cadera. Ya entonces la colaboradora se tuvo que operar de la primera dolencia, recuperándose sin complicaciones, pero la segunda no ha hecho más que empeorar por lo que la de Ourense tendrá que pasar por quirófano.

Tal y como avanza Diez Minutos, Chelo García-Cortés será intervenida para sustituir su articulación por una prótesis la primera semana de marzo en Barcelona y será Roberto Seijas, su cirujano de confianza, del equipo de Traumatología del Instituto Cugat, el encargado de realizarla y colocarse esa prótesis de cadera que necesita de forma urgente.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

A pesar de que la periodista había intentado evitar la operación de prótesis de cadera, los dos tratamientos a los que se había sometido para recuperarse no tuvieron unos buenos resultados, por los que la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que acceder a la operación, la cual tiene entre dos y cuatro meses de recuperación con una intensa rehabilitación.

¿Accidente laboral?

Al igual que ocurrió en el caso de la caída de Belén Esteban, que se rompió tibia y peroné al animarse a jugar a una yincana a lo 'Supervivientes' en 'Sálvame', Chelo García-Cortés espera que su percance en la apertura del show dedicado a la moda se considere también un accidente laboral.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series