FormulaTV

LISTA COMPLETA

Penélope Cruz, Álvaro Morte, Ester Expósito y los Javis, entre los entregadores de los Premios Goya 2020

Javier Gutiérrez, Bárbara Lennie, Santiago Segura, Eva Llorach y María Barranco son otros de los que participarán entregando premios.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Enero 2020 11:31 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 11:31

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #120 de 1.918

  • 1

A falta de los últimos detalles, ya está todo listo para que la noche del 25 de enero se entreguen los Premios Goya en una ceremonia presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Será la 34ª edición, pero la primera en Málaga, y los maestros de ceremonias contarán con un gran número de profesionales que subirán al escenario para entregar los distintos premios durante la gala más especial del cine español.

Los Javis y Penélope Cruz

Los Javis y Penélope Cruz

La Academia de Cine ha hecho público el listado de encargados de anunciar los nombres de los ganadores. Anna Castillo y Eva Llorach entregarán el premio a Mejor actriz revelación, mientras que Tamar Novas y Fernando Tejero darán el premio al Mejor actor revelación. Estos cuatro intérpretes ya han sido reconocidos en esas categorías en ediciones anteriores, como ocurre con los entregadores de los Goya a protagonistas, que contarán con cuatro profesionales en cada entrega. Maribel Verdú, Bárbara Lennie, Laia Marull y Nora Navas entregarán el premio a la Mejor actriz y Javier Gutiérrez, Manolo Solo, Juan Diego y Óscar Jaenada darán el Goya al Mejor actor.

Aunque todavía no se ha desvelado qué categorías presentarán cada uno de ellos, la Academia ha anunciado un extenso listado con los nombre de los entregadores, entre los que se encuentran Penélope Cruz, Ángela Molina, Marisa Paredes, María Barranco, José Coronado, Paco León, Carlos Bardem, Najwa Nimri, Santiago Segura, Belén Rueda, Marta Etura, Emilio Buale, Clara Lago, Macarena Gómez, Pilar Castro, Álvaro Morte, Pepón Nieto, Jaime Lorente, Toni Acosta, Ester Expósito, Malena Alterio, Ernesto Alterio, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ángeles González-Sinde, Bob Pop, Arantxa Echevarría y Carla Simón.

Presentadores ajenos al mundo cinematográfico

En la gala de los premios Goya siempre se dedican unos minutos a hablar de las nominadas a Mejor Película. Para presentar las cinco historias que optan a hacerse con el cabezón más importante, han querido contar con gente ajena al mundo cinematográfico, como por ejemplo Ona Carbonell que introducirá "O que arde". Por su parte, el exfutbolista Carles Puyol presentará "Intemperie"; el pianista James Rhodes, "La trinchera infinita"; María Casado, "Dolor y gloria"; y Rosa María Calaf, "Mientras dure la guerra".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series