FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

TEME LA VELOCIDAD

Penélope Cruz habla de su trauma a raíz del atropello a su hermana Mónica

La intérprete ha acudido al plató de 'El hormiguero' para promocionar la película 'Ferrari'.

Penélope Cruz habla de su trauma a raíz del atropello a su hermana Mónica©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 6 Febrero 2024 13:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

En la noche del lunes 5 de febrero, Pablo Motos ha vuelto a tener en el plató de 'El hormiguero' a una de las intérpretes más importantes de España. Penélope Cruz ha asistido al programa de Antena 3 para hacer la promoción de 'Ferrari', una película dirigida por Michael Mann en la que se narra la historia del fundador de la lujosa marca de coches y en la que la actriz española interpreta Laura Ferrari, mujer de Enzo Ferrari.

En un momento dado de la entrevista, Penélope Cruz le ha revelado a Pablo Motos que tiene un trauma que la llevó a replantearse su participación en la producción estadounidense: "El tema es que yo tengo mucho miedo a la velocidad y hace poco lo conté, no sé, no pensaba contarlo nunca, pero es verdad que a mi hermana Mónica Cruz le pilló un coche delante de mí cuando yo tenía 7 años".

Pablo Motos y Penélope Cruz en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Penélope Cruz en 'El hormiguero'

"Es una trauma bastante fuerte. Y yo no era consciente, cuando era una niña, de que eso iba a ser un trauma para mí, pero con los años sí he visto que para mí los coches son una amenaza", ha asegurado la actriz. Además, ha explicado que, en el momento del atropello, Mónica Cruz perdió el conocimiento y que, mientras llevaban a su hermana al hospital, ella estaba en el colegio sin conocer cómo se encontraba.

La incertidumbre la llevó a un limbo en el que no sentía nada

"Yo estaba en el colegio sin saber si estaba viva o qué pasaba con ella. Hasta que me enteré, pasó un rato en el que yo entré en un limbo en el que no sentía nada", ha seguido afirmando Penélope Cruz. Finalmente, ha comentado que llegó a quedarse en shock: "Yo creo que, cuando estás grabando un trauma fuerte, paras de sentir por un tiempo. Estaba en shock y, ahora, tengo esta relación con la velocidad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series