FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN LETRAS

Destrozan la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 12 de junio de 2022.

Destrozan la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid©Cordon Press
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 13 Junio 2022 12:06

El Paseo de la Fama de Madrid, ubicado en la calle Martín de los Heros, ha sufrido un accidente en una de las estrellas que lo compone. Se trata de la dedicada a Penélope Cruz, la cual ha aparecido destrozada y sin las letras de su nombre, hecho que ocurrió en la madrugada del domingo.

Penélope Cruz y su estrella en el Paseo de la Fama de Madrid

Penélope Cruz y su estrella en el Paseo de la Fama de Madrid

Este acto vandálico no es el primero que afecta al Paseo de la Fama de Madrid, ya que las estrellas de Javier Bardem y de Luis García Berlanga, entre otras, también se encuentran visiblemente dañadas desde hace un tiempo atrás debido al deterioro por los coches e incluso la de la actriz Carmen Maura llegó a desaparecer.

Este homenaje a los artistas del séptimo arte se presentó en 2011, conmemorando así el 25º aniversario de la fundación de la Academia Española de Cine. El paseo se inició con 25 estrellas y a pesar de que se pretendía ir añadiendo una cada año, tan solo se incluyó una más, la de Luis Escobar.

Premio Nacional de Cinematografía 2022

La noticia del destrozo de la estrella de Penélope Cruz llega tan solo cinco días después de que la actriz fuese galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía del 2022 gracias a todos sus éxitos cosechados en 2021 y también por su trayectoria profesional. Un reconocimiento más que se suma a la larga lista de premios que ha conseguido la española.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series