FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HAY UN PASO

La peor noche de Alejandro en 'Supervivientes 2022': Del llanto por no ser líder a su gran enfado en Palapa

El concursante ha mostrado su frustración por la etapa que está viviendo en el reality de Bulldog TV.

La peor noche de Alejandro en 'Supervivientes 2022': Del llanto por no ser líder a su gran enfado en Palapa©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 11 Junio 2022 14:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.073

  • 220

  • 7

Alejandro Nieto no está pasando por su mejor momento desde que llegase a 'Supervivientes 2022'. Después de tener que despedirse de su novia Tania Medina a consecuencia de su eliminación, el andaluz se ha enfrentado a una dura prueba para coronarse como el líder de grupo. Recordemos que ya no hay separación entre los concursantes y todos están en el mismo equipo.

'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022'

Con el paso del tiempo, cada vez hay menos concursantes entre los que elegir y Alejandro es consciente de ello. Por eso, es importante que se esfuercen al máximo en la prueba de líder, ya que se asegurarían su permanencia en la isla una semana más. El reality de Bulldog TV preparó un juego de habilidad y fuerza en el que los robinsones tuvieron que evitar la caída de varios kilos de barro a pulso para ser el vencedor del reto.

Aunque el final de la prueba estuvo reñido, Ignacio de Borbón fue quien consiguió resistir más tiempo. De nuevo, se hizo con el título, pero Nieto no se lo tomó muy bien: "Se me resiste ser líder, que es mi ilusión de este concurso". El concursante se rompió a llorar desconsoladamente por una multitud de razones. "No consigo ganar el líder, se ha ido Tania...", se lamentaba el andaluz.

El gran enfado de Alejandro en Palapa

Después de perder en el juego, el superviviente se enfrentó al pariente de Juan Carlos I porque no le había subido a la palestra como líder: "¡Qué poca personalidad tienes, deberías de haberme nominado a mí!". Sus compañeros no entendían el porqué de su enfado, pero Alejandro fue tajante: "¡Me quería nominar a mí!". Sin embargo, habría hecho caso a otro criterio: "¡Ha nominado a quien le ha dicho Kiko Matamoros!", confirmaba con un gran cabreo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series