FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODOS LO HACÍAN

Alexia Rivas da más datos sobre los robos de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Se empeña en negar cosas"

La exconcursante ha explicado en 'Ya son las ocho' cómo robaba la ganadora del reality en su edición.

Alexia Rivas da más datos sobre los robos de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Se empeña en negar cosas"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 10 Junio 2022 15:22

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #156 de 2.081

Alexia Rivas y Olga Moreno protagonizaron un encontronazo en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. La excolaboradora de 'Socialité' acusó a la ganadora del reality en 2021 de haber robado alimentos cuando estaban en el concurso. A pesar de las negaciones de la malagueña, la periodista ha contado toda la verdad en 'Ya son las ocho'.

Alexia Rivas y Olga Moreno en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Alexia Rivas y Olga Moreno en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Rivas ha asegurado que no dio esa información con la intención de darle un hachazo, pero quiso contar que pasó en su edición: "Cuando llegaban las latas semanales, ellas se cogían unas, se las comían, y nos dejaban a nosotras con menos". La ganadora del reality de Bulldog TV les habría robado la comida sin que ellos la viesen: "En vez de seis latas, teníamos cinco latas"

Tras exponer esta situación, la reportera ha explicado que no le gusta la actitud que tiene su excompañera: "No sé por qué se empeña en negar cosas que sabe todo el mundo". A pesar de que ella no vio a la empresaria robar la comida, ha asegurado que: "Lo saben todos los concursantes".

Alexia Rivas también robó

A la exsuperviviente no le molesta que la exmujer de Antonio David Flores robase, pero ha expresado su frustración en el programa de Unicorn Content por no ser sincera. "Lo que no me gusta es que no lo reconozca porque yo he robado en 'Supervivientes', y hemos robado todos, no pasa nada", ha aclarado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series