FormulaTV

PRUEBAS INÉDITAS

Pepe Navarro se sienta en 'Sábado Deluxe' por primera vez en la historia, dispuesto a zanjar su paternidad

Después de más de diez años intentando demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, el presentador acude a 'Sábado Deluxe' para mostrar "pruebas nunca vistas".

Pepe Navarro se sienta en 'Sábado Deluxe' por primera vez en la historia, dispuesto a zanjar su paternidad©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 26 Noviembre 2021 19:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' acogerá una visita histórica el sábado 27 de noviembre de 2021. Se trata del presentador Pepe Navarro, quien después de más de 10 años sin pisar el suelo del programa de La Fábrica de la Tele, se sentará junto a Jorge Javier Vázquez para hablar sobre uno de los fantasmas de su pasado y demostrar que él no es el padre de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro en el programa 'All you need is love... o no'

Pepe Navarro en el programa 'All you need is love... o no'

Carlota Corredera ha sido la encargada de dar la gran noticia y confesar que, por fin, Pepe Navarro va a contar toda su verdad sobre la acusación de Ivonne Reyes. Este encuentro se produce después de muchos años de negativas por parte de Navarro, quien no quería acudir al programa. Finalmente, ha sido Patricia González, actual directora del 'Deluxe', quien ha conseguido convencer al presentador para que acuda a la cita.

Pepe Navarro lleva diez años luchando por zanjar el debate sobre su paternidad y demostrar que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Lo cierto es que un juez sí dictaminó que el presentador era el progenitor del joven después de que Navarro rechazase someterse a una prueba de paternidad. A pesar de todo, después de esta sentencia, el periodista aportó pruebas genéticas con resultado negativo para demostrar que él no era familia del primogénito de la actriz.

"Pruebas nunca vistas"

Pepe Navarro ha demostrado que no tiene miedo a someterse al interrogatorio del 'Sábado Deluxe' de hecho, el andaluz asegura que va a aportar pruebas nunca vistas que desmienten su paternidad. "Aquí hay dos verdades, una es la jurídica y otra la genética. Hay una realidad biológica que demuestra que Alejandro Reyes no es mi hijo. Yo me equivoqué no haciéndome la prueba. Para ella (Ivonne Reyes) no es desconocido todo lo que va a aparecer. Lo que es nuevo es que yo hable por primera vez de este asunto y con pruebas concluyentes y determinantes", sentenció Navarro en una conexión telefónica con la directora del 'Deluxe'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series