FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LISTA GANADORES

¡Sí, MasterChef!: Premios Chefito de Plata a lo mejor de 'MasterChef Celebrity 3'

Los propios concursantes de 'MasterChef Celebrity 3' eligen al más divertido, el más pesado, el más torpe, el más respondón, el más aplicado y el más pelota de la edición.

8.260

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 10:00

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

A punto de finalizar la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' y sin conocer quién será el ganador, ya conocemos el palmarés de la primera edición de los Chefito de Plata de nuestra sección ¡Sí, MasterChef! Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell o Paz Vega se convertirá el domingo 25 de noviembre en el tercer MasterChef Celebrity España, pero mientras tanto podemos conocer el nombre de los triunfadores de estas seis categorías.

Durante la presentación de la edición en el FesTVal, 8 de los concursantes se convierten en el jurado oficial. Paz Vega, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Boris Izaguirre, Óscar Higares, María Castro, Paula Prendes y Carmen Lomana desvelan quiénes son para ellos el aspirante más divertido, el más polémico y respondón, el más pasota, el más aplicado, el más pelota y el más torpe.

De este modo quedan inaugurados los Premios Chefito de Plata que se otorgarán en cada edición. No obstante, las categorías podrán ir variando y lo que es seguro es que el jurado oficial que vote para el palmarés será diferente para cada edición. Los Segundos Premios Chefito de Plata se entregarán a algunos de los aspirantes a 'MasterChef Junior' en su séptima temporada que llega en diciembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series