FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SALTO A LA POLÍTICA?

Pepe Ruiz, el mítico Avelino en 'Escenas de matrimonio', ficha por Vox

El marido de Pepa en la ficción se significa políticamente a través de la celebración de un acto.

Pepe Ruiz, el mítico Avelino en 'Escenas de matrimonio', ficha por Vox©GTRES
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 15:59

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #180 de 2.090

  • 105

  • 1

'Escenas de matrimonio' fue uno de los puntos fuertes de Telecinco en su access prime time entre 2007 y 2009. Esta serie tenía como parte de sus protagonistas a una de las parejas más famosas de la ficción española: Pepa y Avelino, interpretada por Pepe Ruiz y Marisa Porcel. El actor ha saltado a la actualidad al conocerse que participará en un acto de Vox.

El partido político presidido por Santiago Abascal ha organizado el acto "Viva 22", una jornada que, según ellos, está dedicada a rendir homenaje a 52 personajes célebres de la historia seleccionados según su criterio, entre los que destacan Diego Velázquez, Luis de Góngora, Francisco de Goya, Isabel La Católica, Beatriz Galindo 'La Latina', Fray Luis de León o Miguel de Cervantes, entre otros.

Pepe Ruiz y Marisa Porcel

Pepe Ruiz y Marisa Porcel

El espectáculo en el que participará Pepe Ruiz junto a Sitxo González el 8 de octubre se llama "La historia que hicimos juntos", un show donde se podrá conocer a los escritores, científicos, guerreros o reyes que la formación más derechista del arco parlamentario ha considerado relevantes de la historia de nuestro país y a los que les quiere brindar un supuesto reconocimiento.

Otro artista más afín a Vox

El actor no es el primer personaje público que aparece al lado de los ideales ultraderechistas de Vox. Otros como el humorista Arévalo, el torero José Ortega Cano, el músico Andrés Calamaro o los hermanos Lomana (Carmen Lomana y Rafa Lomana), ya han declarado con anterioridad su apoyo a la formación política. Veremos si Pepe Ruiz sigue los pasos de la celebrity, quien terminó por arrepentirse de haber ligado su imagen al partido político.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series