FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA GRANJA

'Pesadilla en El Paraíso' negocia el fichaje de Lucía Dominguín para someterse a los retos de la granja

La hermana de Miguel Bosé podría formar parte del casting del reality de Fremantle.

'Pesadilla en El Paraíso' negocia el fichaje de Lucía Dominguín para someterse a los retos de la granja©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 11:05

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Mediaset España vuelve a confiar en la telerrealidad para recuperar el liderazgo en audiencias que comenzó a escaparse en el verano de 2021. Por ese motivo, 'Pesadilla en El Paraíso' continúa cerrando diferentes fichajes y se encuentra en negociaciones para que Lucía Dominguín Bosé se atreva con el reto de ser concursante de la granja más famosa de Telecinco.

En este sentido, se prevé que la madrileña termine formando parte del casting oficial, según avanza Yotele. Si las negociaciones llegan a buen puerto, la hermana de Miguel Bosé dejaría a un lado las comodidades para enfrentarse a unas condiciones de vida muy alejadas de lo que sus concursantes estarían acostumbrados.

Lucía Dominguín, en 'MasterChef Celebrity'

Lucía Dominguín, en 'MasterChef Celebrity'

Lucía Dominguín se ha dejado ver en diferentes formatos de la pequeña pantalla como 'La última cena', 'MasterChef Celebrity', pero también ha acudido a lo largo de los años al plató del 'Deluxe' para conceder entrevistas donde hacer balance de su trayectoria vital y profesional. También fue defensora de Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021'.

Los concursantes confirmados, por el momento

El grupo audiovisual es consciente de que necesita un casting de lo más potente para que se generen tramas atractivas en 'Pesadilla en El Paraíso'. Por ese motivo, han decidido contar con rostros del Universo Mediaset como Pipi Estrada, Mónica Hoyos u Omar Sánchez. Asimismo, hay otras figuras confirmadas como Juan Alfonso Milán, Víctor Janeiro y Xavier Font.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series