FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAREANDO

'Pesadilla en El Paraíso': Telecinco cambia de opinión y retoma el directo para el debate de Carlos Sobera

La cadena de Mediaset vuelve a girar 180º y recula para recuperar su idea inicial de hacer los debates en directo.

'Pesadilla en El Paraíso': Telecinco cambia de opinión y retoma el directo para el debate de Carlos Sobera©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 14:12

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #157 de 2.090

  • 1

El 12 de septiembre de 2022, conocíamos que, tras muchas vueltas, Telecinco decidía cambiar la estrategia de nuevo con 'Pesadilla en El Paraíso' con el fin de remontar en audiencias. El grupo de comunicación optaba entonces por eliminar toda su emisión en directo y apostar por las galas pregrabadas, incluso los debates de los domingos conducidos por Carlos Sobera.

Carlos Sobera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Carlos Sobera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Sin embargo, tal y como ha podido confirmar FormulaTV, el programa producido por Fremantle recula y vuelve a su decisión inicial de emitir el debate que modera el presentador vasco en directo, siendo ya el tercer cambio de planes que sufre el formato también presentado por Lara Álvarez desde su estreno.

Teniendo en cuenta que el domingo 18 de septiembre de 2022 Telecinco es la cadena encargada de emitir la final del Eurobasket, donde España se juega contra Francia el llevarse o no el XLI Campeonato Europeo de Baloncesto, es más que probable que esto haya influido en la decisión de no pregrabar el debate y optar por hacerlo en directo.

Pipi Estrada, en plató

Tras la final del Eurobasket, Carlos Sobera recibirá a Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', donde narrará cómo ha sido su experiencia como concursante del reality y primer expulsado del mismo tras perder el duelo de eliminación con Israel Arroyo. Además, repasará sus discusiones más potentes con Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series