FormulaTV

LISTA COMPLETA

'Pasapalabra' confirma el regreso de Mario Vaquerizo junto a tres invitados conocidos

El formato recibe también a una actriz, a una escritora y a un presentador de Atresmedia.

3.826

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 13 Febrero 2023 19:47

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Como ocurre cada tres días, llega una nueva renovación de invitados a 'Pasapalabra'. El programa de Antena 3 ha anunciado qué caras conocidas visitarán el concurso para ayudar a Rafa y Orestes en su intento por hacerse con el bote del programa, que ya supera la barrera de los 2.100.000€ mientras que se acerca con ritmo a su máximo histórico.

Desde este lunes 13 de febrero y hasta el miércoles 15, visitará el plató capitaneado por Roberto Leal otro rostro de Atresmedia que además está de estreno de programa. El periodista y presentador Jordi Évole estará en el formato para promocionar la nueva temporada de su programa en laSexta junto a una conocida tertuliana y escritora, Valeria Vegas, que saltó a la fama por ser la autora del libro sobre la trayectoria de La Veneno y en el que se basó la serie 'Veneno' de Atresmedia.

Junto a ellos también estará la cantante y actriz Nya de la Rubia, a la que hemos podido ver en series de éxito como 'Mar de plástico', que también vio la luz en Antena 3. Por último, visita de nuevo el exitoso concurso de Atresmedia el cantante y rostro televisivo Mario Vaquerizo, que junto a todos los invitados luchará para que, por fin, uno de los concursantes se lleve el preciado premio a casa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series