FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA GRANJERA

Lucía Dominguín cierra la lista de concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

La hermana de Miguel Bosé es la granjera número 16 de esta apuesta de Telecinco.

Lucía Dominguín cierra la lista de concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 11:22

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.089

  • 1

Las puertas de la granja están un paso más cerca de abrirse. Con el anuncio de Lucía Dominguín como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', se pone punto y final a la lista de famosos que deberán enfrentarse a lo más duro de la vida rural en el reality de Telecinco, sin una fecha de estreno aún confirmada.

Dominguín se hizo un hueco en el mundo de los platós y de los concursos a causa de su pertenencia a la mediática familia Bosé. Hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, y hermana del cantante Miguel Bosé, ha participado ya en programas como 'Sálvame deluxe', 'La última cena', 'Supervivientes 2021' como defensora de su hija Palito Dominguín , y en 'MasterChef Celebrity'.

Lucía Dominguín en 'Sálvame Deluxe'

Lucía Dominguín en 'Sálvame Deluxe'

Dominguín, que era desde hacía tiempo uno de los nombres que figuraban en las quinielas, es el último fichaje desde el comienzo de los anuncios, con Pipi Estrada el 3 de agosto. Así, el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez entra en la recta final de sus preparativos para su inicio oficial, después del estreno el 23 de agosto del especial 'Rumbo a El Paraíso' en Mitele PLUS.

Del primero al último

El formato de Fremantle contará así con 16 granjeros y granjeras: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Xavier Font, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo y, la última incorporación, Lucía Dominguín.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series