FormulaTV

INADMISIBLE

Piden la cancelación de 'Viva la vida' por dar voz al asesino de Sandra Palo con su madre en plató

Ramón Santiago Jiménez fue uno de los cuatro asesinos confesos de la joven Sandra Palo.

Piden la cancelación de 'Viva la vida' por dar voz al asesino de Sandra Palo con su madre en plató©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 16:59

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

Durante la tarde del 19 de febrero de 2022, 'Viva la vida', el formato presentado por Emma García, recibió una ristra de críticas por una entrevista a Ramón Santiago Jiménez, uno de los cuatro asesinos confesos de la joven Sandra Palo que ocurrió el 17 de mayo de 2003. Casi 20 años después del brutal asesinato donde violaron en grupo, atropellaron hasta en quince ocasiones e incluso prendieron fuego porque "no terminaba de morirse", el programa vespertino de Telecinco incluía una entrevista "exclusiva" del ahora rapero.

Madre de Sandra Palo en 'Viva la vida'

Madre de Sandra Palo en 'Viva la vida'

"Yo participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo, te digo que sí que lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo", expresaba el asesino, asegurando también que se encontraba muy arrepentido por lo que hizo. Como es obvio, estas palabras de Ramón Santiago no reconfortaron para nada a María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que, para más inri, estaba presente en el plató del programa.

Esta situación generó una petición clara para algunos de los usuarios de las redes sociales: la cancelación de 'Viva la vida'. "El programa 'La noria' fue cancelado por fuga de anunciantes por emitir la entrevista a la madre del Cuco, el asesino de Marta del Castillo y ahora 'Viva la vida' dando voz al asesino de Sandra Palo. Ojalá os pase lo mismo, sois bestias", escribía uno de ellos.

Su madre, en plató

Tras escuchar la "entrevista exclusiva" al asesino de Sandra Palo, la madre de la joven cruelmente asesinada reaccionó a la misma. "Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó, yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia, le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron, la atropellaron, la quemaron viva, no me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice", sentenciaba María del Mar Bermúdez.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series