FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO MOMENTO

El zasca de Monedero a Ana Rosa Quintana: "Sé lo que es el fascismo, y de ciencias políticas sé yo más"

El expolítico vivió un tenso encontronazo con la presentadora a raíz de su opinión sobre el movimiento de Pablo Iglesias para tratar de presidir la Comunidad de Madrid.

El zasca de Monedero a Ana Rosa Quintana: "Sé lo que es el fascismo, y de ciencias políticas sé yo más"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 16 Marzo 2021 12:00

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El terremoto político que el país (y la Comunidad de Madrid en especial) vive desde hace unos días no para de copar debates y titulares en la pequeña pantalla. El último capítulo, protagonizado por el inesperado movimiento de Pablo Iglesias, ahora candidato a presidente de la comunidad autónoma madrileña, ha sorprendido particularmente a la mayoría de los analistas políticos y periodistas. Entre ellos, a Ana Rosa Quintana, que durante la mañana del 16 de marzo contaba con Juan Carlos Monedero para analizar la actualidad.

El encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero

El encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero

El que fuera uno de los fundadores de Unidas Podemos en sus inicios concedió una entrevista a 'El programa de Ana Rosa' en el que la presentadora y él vivieron un tenso momento. El expolítico hacía referencia a que a Iglesias, lo que le movería en estos instantes, sería "parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto con Monasterio". Un comentario que no pareció sentar bien a Quintana.

"Ay, qué pesados sois con el fascismo, de verdad", exclamaba Quintana al escuchar a su invitado. "El fascismo todo sabemos lo que es. Estamos en el siglo XXI, el fascismo afortunadamente pasó", aseguraba la presentadora. "Ana Rosa, te estoy hablando desde la facultad de Ciencias Políticas, y yo sé lo que es el fascismo", replicaba Monedero. "¿Y los demás no lo sabemos?", preguntaba la periodista, a lo que el profesor de la Universidad Complutense de Madrid zanjaba: "Ana Rosa, tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme. El fascismo es lo que está ocurriendo en Polonia, en Hungría... No tiene que tener los contornos del siglo XX".

Las reacciones al movimiento de Pablo Iglesias

El huracán político que se ha desatado en el país ha causado diversas y sorprendentes reacciones entre los miembros de todos los partidos políticos. Mientras Ayuso bromeaba y hacía referencia a que España le debía una "por sacar a Pablo Iglesias de la Moncloa", otros como Toni Cantó se tomaban peor los últimos movimientos. El que fuese portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana presentaba su dimisión, asegurando que llamaría a su representante para tratar de volver a "trabajar de lo suyo".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series