FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN RODEOS

Rigoberta Bandini se moja sobre si habría podido obtener un mejor puesto que Chanel en Eurovisión 2022

La artista elogió el trabajo de su compañera y no dudó en responder acerca de qué habría pasado si hubiera sido ella la representante española en el certamen.

Rigoberta Bandini se moja sobre si habría podido obtener un mejor puesto que Chanel en Eurovisión 2022©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 00:18

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

A finales de enero de 2022, concluía el primer Benidorm Fest con la victoria de Chanel Terrero por encima de las grandes favorita de la audiencia, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. Desde entonces, la ganadora ha estado volcándose en su trabajo para darlo todo en Eurovisión 2022, donde hace tan solo cuatro días obtuvo el tercer puesto. Todo un mérito sobre el que su compañera Rigoberta ha tenido ocasión de hablar, antes de opinar si, de haber sido la vencedora en la preselección, habría logrado superar a Chanel y su "SloMo".

Rigoberta Bandini y su equipo durante su actuación en el Benidorm Fest

Rigoberta Bandini y su equipo durante su actuación en el Benidorm Fest

La artista se pronunció en una entrevista para el programa radiofónico Islàndia, donde confesó haber disfrutado del festival "bastante porque, como ha pasado bastante tiempo, hemos podido cada uno digerir las cosas y ha pasado un poco el ruido", después de admitir que "flipé con la actuación de Chanel". "Yo tenía muchas ganas de verlo este año más que nunca para ver las propuestas y verlo todo", añadía Rigoberta. Al abordar la puesta en escena de Chanel y sus compañeros, la cantante opinó que "creo que fue increíble y al principio de las votaciones, cuando comenzaron a dar tantos doces, no me lo podía creer".

"Lo vi desde un punto de vista muy sano, porque creo que, realmente viéndolo con perspectiva, era más su sitio", reconoció además Rigoberta, quien incluso terminó animándose a vaticinar cuál habría su propio resultado, de haber participado en el certamen. "Su show era increíble y el nuestro habría funcionado de otra manera, pero no creo que hubiésemos quedado tan bien, sinceramente. No pasa nada", valoró la artista, puesto que "creo que mi trayectoria es otra y que para este proyecto el suyo era mejor". A pesar de su apoyo a la representante española, Rigoberta tampoco vaciló al reconocer cuál era su "otra" favorita: "como show, el de Chanel me flipó pero, como canción, la de Suecia me gusta mucho".

La conexión con "Ay Mamá"

En el encuentro con el presentador, Rigoberta también habló de la aceptación de su popular tema "Ay Mamá", tras el Benidorm Fest: "han cogido la canción un amor y con una entrega... y la manera con la que la cantan en los conciertos es muy fuerte". "A nivel de producción, acabé muy contenta cuando la terminamos, pero pensé que una canción cuya temática eran las madres no estaba de moda. Pensé que dirían que estoy loca, pero resulta que la gente conecta con el tema", declaró la artista, sobre su propio trabajo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series