FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REFLEXIONES

Jorge Javier rectifica con Chanel: "SloMo" no es vulgar ni facilón; y habla de Rigoberta como un himno

El presentador de 'Supervivientes 2022' se desdice y prefiere que "Ay Mamá" se haya convertido en un himno.

Jorge Javier rectifica con Chanel: "SloMo" no es vulgar ni facilón; y habla de Rigoberta como un himno©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 12:29

La puesta de largo del Benidorm Fest supuso un antes y un después en la carrera española para llegar al Festival de Eurovisión 2022. Sin embargo, la polémica se convirtió en protagonista, con bandos enfrentados para "defender" a su candidatura predilecta, proyectando ataques más que censurables ante el resto de candidaturas. Jorge Javier Vázquez ha sido el último en rectificar y posicionarse.

"SloMo" y "Ay Mamá"

"SloMo" y "Ay Mamá"

El periodista hizo balance de todo lo ocurrido desde finales de enero de 2022, donde se mojó como pocas veces antes: "Confieso que mi preferido para ir a Turín era el tema de Rigoberta Bandini", comenzaba asegurando en Lecturas. De la misma forma, no dudó en deducir que, "si en Eurovisión hubiera quedado mal, el tema habría perdido fuerza". Para él, las letras de "Ay Mamá" se han convertido en una especie de "himno", como ya pudimos ver en las manifestaciones del 8M.

De igual forma, Vázquez se confesó respecto a sus primeras impresiones tras la victoria de Chanel Terrero con su "SloMo" en la preselección: "Me pareció al principio vulgar y facilón", aseveró. Por otra parte, quiso aludir a una reflexión que escuchó en 'Sábado deluxe', donde admitía que la intérprete "está muy por encima de la canción, lo que significa que ha conseguido transformar un tema inane en una conclusión indiscutible".

Chanel, artista de primera

La excelente candidatura española en Eurovisión 2002 ha posicionado a Chanel Terrero, según el presentador de 'Sálvame', como una "artista de primera línea que merece nuestro más absoluto reconocimiento y respeto". Antes de despedirse, Jorge Javier quiso cerrar filas con los compañeros de la profesión y agradecer el "apoyo unánime" brindado a nuestra representante y sus bailarines.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series