FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN TAPUJOS

Ana María Aldón y Lydia Lozano se enfrentan en 'Sálvame': "Nos has tomado el pelo a todos"

La colaboradora saltó al ver cómo la invitada defendía a Ortega Cano tras abordar el presunto mal trato que le habría dado supuestamente a Rocío Jurado.

Ana María Aldón y Lydia Lozano se enfrentan en 'Sálvame': "Nos has tomado el pelo a todos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Octubre 2022 05:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del lunes 24 de octubre, 'Sálvame' contó con la presencia de Ana María Aldón en plató para una entrevista a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que también estaban presentes algunos de los colaboradores del espacio. En un momento del encuentro, la andaluza optaba por parar la conversación con el presentador con el fin de saber qué le ocurría a Lydia Lozano, dado que no paraba de oírse su voz, dando pie a que, a raíz de la notable indignación de la colaboradora por la defensa que Aldón estaba haciendo de José Ortega Cano, ambas mujeres acabaran sumidas en una tensa disputa.

Al abordar la relación entre el torero y la familia de la difunta Rocío Jurado, Aldón aseguró que no hablaban de ese tema por "salud mental", momento en el que Vázquez la instó a no jugar con ese tema: "Lo que no se puede es juguetear como tu marido: ahora le doy una entrevista a Ana Rosa, pero luego no se habla de mí". "No puede ser que luego le entren ataques de ansiedad porque entra en la guerra y pierde. Si se entra en guerra se entra hasta el final", criticaba además el presentador, ante quien la gaditana aseguró que estaba de acuerdo, aunque matizó que su futuro exmarido "no sabe cómo hacerlo". "Lo que le puede a tu marido es la soberbia. Es la estrella en decadencia que no sabe que aceptar que lo está", lanzaba el catalán. "Pues tú ten cuidadito, que vas cumpliendo añitos, a ver si te va a pasar lo mismo", replicó Aldón, haciendo saltar aún más a Lozano, cuya voz ya se había escuchado varias veces.

Ana María Aldón y Lydia Lozano discuten en 'Sálvame'

Ana María Aldón y Lydia Lozano discuten en 'Sálvame'

"Es que es alucinante", soltaba la colaboradora, llamando la atención por fin de la invitada. "¿Qué te pasa, Lydia?", planteaba Aldón, visiblemente molesta. "Primero, sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado. Pero parece que tu marido te ha dicho: 'si vas a 'Sálvame', cuidadito con lo que dices y respétame'. Pero durante meses, tú no lo has respetado. Y tiene todo el derecho Jorge de hacerte las preguntas que te está haciendo, porque tú lo has dicho y lo has vendido", soltaba la colaboradora, alterada y sin apenas una pausa, para después recordar cosas que supuestamente había declarado la mujer de Ortega Cano en los últimos meses sobre su matrimonio, como el hecho de que "no duermo con él, no me habla, la del servicio tiene más peso que yo en esa casa, vivo en un sótano". "Todo eso durante meses y ahora te enfadas porque Jorge dice eso", le reprochó Lozano.

"No permitiré que me hables así"

"Anda, tira. No puedes decir más mentiras en un minuto. Te ha bastado un minuto solo", replicaba Aldón, ante la perplejidad de Lozano, a quien además echó en cara la gaditana que lo hubiera hecho "con muy mala uva". "Tú has sido la que nos has tomado el pelo a todos, ¿y ahora vienes aquí a defender a tu marido con lo que te está diciendo Jorge? ¡No tienes vergüenza!", insistió la colaboradora, a voz en grito, mientras Aldón negaba que estuviera defendiendo al diestro.

"Vengo a una entrevista que me está haciendo este señor, no tú. Tú no me estás haciendo la entrevista ni te voy a permitir que me hables así, ¿eh?", le advirtió la gaditana, ante lo cual Lozano insistió en "como has hablado tú de tu marido. ¿Y ahora Jorge no puede hablar así?". "¿Esta señora va a terapia?", preguntó Aldón, ante el estallido de la colaboradora, quien la instó a que "no juegues con la salud mental, bonita". La invitada planteó entonces cómo "voy a jugar yo con eso, con lo que tengo encima", por lo que Lozano le recriminó que "es muy feo que si tú lo estás pasando, me mandes a terapia". "Pues te hace falta, Lydia", opinó la gaditana, sin rodeos, mientras Vázquez y otros compañeros trataban de quitar hierro a dicho comentario.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series