FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GIRO INESPERADO

'Sálvame' responde al estreno de 'Y ahora Sonsoles' con una entrevista a Ana María Aldón

La todavía mujer de José Ortega Cano se sentará con Jorge Javier Vázquez en el programa a partir de las 19.00h del lunes 24 de octubre.

'Sálvame' responde al estreno de 'Y ahora Sonsoles' con una entrevista a Ana María Aldón©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 00:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

En los últimos días, tras confirmarse la fecha de estreno de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3, los rumores apuntaban a que Telecinco utilizaría la exitosa telenovela 'Café con aroma de mujer' como baza para frenar a la nueva apuesta de las tardes de su principal rival. Sin embargo, durante la tarde del viernes 21 de octubre, la principal cadena de Mediaset daba la sorpresa a través de 'Sálvame', confirmando cuál era definitivamente su contraataque para el próximo lunes 24 de octubre, a las 19.00h: Jorge Javier Vázquez entrevistaría a Ana María Aldón, la todavía mujer de José Ortega Cano, en el programa habitual de las tardes de Telecinco.

Terelu Campos fue la encargada de confirmar la presencia de la gaditana en el plató el próximo lunes, para una entrevista en la que estarían presentes algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. El programa incluso lanzó algunas de las cuestiones a las que tendría que enfrentarse Aldón: "¿Ortega Cano y tú os habéis sentado a hablar de la separación? ¿Crees que tu marido no le dio un buen trato a Rocío Jurado? ¿Odias a Gloria Camila? ¿Qué te parece lo de Patricia Donoso?". El programa adelantaba así su intención de preguntar por su "nueva estrella", Donoso, cuya primera aparición en 'Sálvame' dio pie a una tensa intervención por parte de Ortega Cano hace una semana.

'Sálvame' anuncia la entrevista de Jorge Javier a Ana María Aldón

'Sálvame' anuncia la entrevista de Jorge Javier a Ana María Aldón

La intervención de Aldón en 'Sálvame' llegará una semana después de que se emitiera el episodio de 'En el nombre de Rocío' en el que Rocío Carrasco exponía que su madre había sido expulsada de Yerbabuena por el diestro en varias ocasiones. Unas declaraciones a las que se añadió la escalofriante revelación de Kiko Hernández sobre el manuscrito que la primogénita de Jurado había presentado en el juzgado contra el torero, en el que la artista habría escrito "son las ocho de la mañana, y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia". Además, a ello se sumaba que la entrevista de la gaditana se confirmara tan solo un par de horas después de que Gloria Camila publicara un comunicado en el que anunciaba su decisión de abandonar la esfera pública.

¿Qué pasa con 'Fiesta'?

Este anuncio sorprende no solo por la distante relación que actualmente parece tener 'Sálvame' con el entorno de Aldón, especialmente con su todavía marido, sino también por el hecho de que la gaditana ha sido, desde el estreno de 'Fiesta', uno de los rostros habituales del nuevo espacio de Emma García. De hecho, la mujer de Ortega Cano no ha faltado ni un solo fin de semana desde el estreno del formato a principios de este mes, e incluso estuvo presente en la emisión del día festivo del 12 de octubre, en la que se aprovechó la entrevista de su esposo dos días antes para mostrar su reacción a sus palabras. Por esa razón, resulta difícil pensar que el programa prescinda de ella este fin de semana para hablar de su situación familiar, incluso a pesar de su inminente entrevista en 'Sálvame' el próximo lunes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series